LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Oración indicada por la Virgen del Apocalipsis para el Inicio de las Veladas en las Casitas de Oración de los Viernes.

Evangelización para los Últimos Tiempos

ORACIÓN EFICAZ AL INICIO DE LA VELADA EN LAS CASITAS DE ORACIÓN
Virgen del Apocalipsis (Apoc.12, 1ss)

Dice la Virgen del Apocalipsis a todos Sus hijos,
Mis amados hijos:

Durante el ofrecimiento que realizan para acompañar en Su agonía a su Redentor Jesucristo, les ayudará decir la oración que hace uno de Mis hijos predilectos: Ignacio de Loyola, la cual permitirá que sus mentes y sus corazones sean abiertos por el Espíritu Santo para recibir las enseñanzas que queremos darles cada velada en el Huerto de los Olivos.

Háganla con fe y confianza previo al inicio del desarrollo del esquema que les he dado para las Casitas de Oración.

ORACIÓN

¡Señor, de verdad deseo prepararme bien para este momento, deseo profundamente que todo mi ser esté atento y dispuesto para Ti.

Ayúdame a clarificar mis intenciones. Tengo tantos deseos contradictorios... Me preocupo por cosas que ni importan ni son duraderas. Pero sé que si te entrego mi corazón haga lo que haga seguiré a mi nuevo corazón.

En todo lo que hoy soy, en todo lo que intente hacer, en mis encuentros, reflexiones, incluso en las frustraciones y fallos y sobre todo en este rato de oración, en todo ello, haz que ponga mi vida en tus manos.

Señor, soy todo tuyo (a). Haz de mí lo que Tú quieras. Amén!