LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

jueves, 14 de julio de 2016

Enseñanza Núm.1

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanzas de Dios Padre
Enseñanza Núm. 1 


Enseñanza Núm. 1:

Génesis 3;
Juan 1:1-14;
Romanos 3:21-31;
2ª. Pedro 1:3-11;
(Textos al calce)

En la primera reunión, se procede a hacer la lectura y meditación de las Citas anteriores entre los miembros de la Casita de Oración. Las Enseñanzas de las siguientes reuniones, las Enseñanzas vienen de tal manera expuestas por Dios Padre, que prácticamente no necesitan mayor explicación, son muy claras y hay que hacerlas vida cotidiana en nuestros corazones, una forma de vivir apegados a ellas para caminar conforme Dios desea que nos comportemos, de esta manera tener Su Bendición y Protección para los Últimos Tiempos que están ya por comenzar.

En esto estará nuestra conversión, y de estas Enseñanzas, hay que transmitirlas a muchísimas personas para que se salven y vivamos en una sociedad como Dios la desea. Hay que analizar todo lo que dicen los modernistas Benedicto XVI, Francisco, los cardenales, obispos y sacerdotes perversos y pervertidores como Satanás. Tener cuidado y alejarnos de las falsas filosofías y falsas religiones, de sus diabólicas invitaciones a romper con la Ley de Dios y a vivir una vida ligera, light, donde se dice y piensa que nada es pecado y que no hay infierno, castigo eterno. Cuidado con el hinduismo, es la falsa religión del Anticristo Maitreya con el Dalai Lama y el Ídolo de la Abominación el Buda Maitreya. Hay que rechazar toda ideología del Nuevo Orden Mundial y de su iglesia ecuménica y sincrética.

¡No aceptes que te impongan la Marca de la Bestia 666 (Apoc. 13, 13-18), el Microchip RFID en la frente ni en la mano derecha, en ninguna parte de tu cuerpo! Quienes lo acepten por comodidad para el Gobierno Mundial que ya viene, sufrirán de llagas malignas dolorosísimas (Apoc. 14, 8-13; 16, 2)

¡Ánimo, Dios nos brinda con estas Enseñanzas divinas de Su Palabra, la Biblia, los caminos, sus Gracias y Bendiciones para salir adelante en estos Últimos Tiempos!

Si el Coordinador (a) ven que alguien solicita una explicación más detallada, o que no entiende alguna palabra o concepto, podrá con todo comedimiento darle una breve explicación para despejar sus dudas.

Nota.- Consultas y Asesoría a: ejercito.mariano.mundial@gmail.com Miguel Schammuel

Génesis 3
1. La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yavé Dios había hecho. Dijo a la mujer: «¿Es cierto que Dios les ha dicho: No coman de ninguno de los árboles del jardín?» 2. La mujer respondió a la serpiente: «Podemos comer de los frutos de los árboles del jardín, 3. pero no de ese árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo prueban siquiera, porque si lo hacen morirán.» 4. La serpiente dijo a la mujer: «No es cierto que morirán. 5. Es que Dios sabe muy bien que el día en que coman de él, se les abrirán a ustedes los ojos; entonces ustedes serán como dioses y conocerán lo que es bueno y lo que no lo es.» 6. A la mujer le gustó ese árbol que atraía la vista y que era tan excelente para alcanzar el conocimiento. Tomó de su fruto y se lo comió y le dio también a su marido que andaba con ella, quien también lo comió. 7. Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos. 8. Oyeron después la voz de Yavé Dios que se paseaba por el jardín, a la hora de la brisa de la tarde. El hombre y su mujer se escondieron entre los árboles del jardín para que Yavé Dios no los viera. 9. Yavé Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?» 10. Este contestó: «He oído tu voz en el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo; por eso me escondí.» Yavé Dios replicó: 11. «¿Quién te ha hecho ver que estabas desnudo? ¿Has comido acaso del árbol que te prohibí?» 12. El hombre respondió: «La mujer que pusiste a mi lado me dio del árbol y comí.»
13. Yavé dijo a la mujer: «¿Qué has hecho?» La mujer respondió: «La serpiente me engañó y he comido.» 14. Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás tierra por todos los días de tu vida. 15. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.» 16. A la mujer le dijo: «Multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará." 17. Al hombre le dijo: «Por haber escuchado a tu mujer y haber comido del árbol del que Yo te había prohibido comer, maldita sea la tierra por tu causa. Con fatiga sacarás de ella el alimento por todos los días de tu vida. 18. Espinas y cardos te dará, mientras le pides las hortalizas que comes. 19. Con el sudor de tu frente comerás tu pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado. Sepas que eres polvo y al polvo volverás.» 20. El hombre dio a su mujer el nombre de «Eva», por ser la madre de todo viviente. 21. En seguida Yavé Dios hizo para el hombre y su mujer unos vestidos de piel y con ellos los vistió. 22. Entonces Yavé Dios dijo: «Ahora el hombre es como uno de nosotros, pues se ha hecho juez de lo bueno y de lo malo. Que no vaya también a extender su mano y tomar del Árbol de la Vida, pues viviría para siempre.» 23. Y así fue como Dios lo expulsó del jardín del Edén para que trabajara la tierra de la que había sido formado. 24. Habiendo expulsado al hombre, puso querubines al oriente del jardín del Edén, y también un remolino que disparaba rayos, para guardar el camino hacia el Árbol de la Vida.

Evangelio según San Juan, 1: 1-14

1. En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios. 2. Ella estaba ante Dios en el principio. 3. Por Ella se hizo todo, y nada llegó a ser sin Ella. Lo que fue hecho 4. tenía vida en ella, y para los hombres la vida era luz. 5. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron 6. Vino un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7. Vino para dar testimonio, como testigo de la luz, para que todos creyeran por él. 8. Aunque no fuera él la luz, le tocaba dar testimonio de la luz. 9. Ella era la luz verdadera, la luz que ilumina a todo hombre, y llegaba al mundo. 10. Ya estaba en el mundo, este mundo que se hizo por Ella, o por El, este mundo que no lo recibió. 11. Vino a su propia casa, y los suyos no lo recibieron; 12. pero a todos los que lo recibieron les dio capacidad para ser hijos de Dios. Al creer en su Nombre 13. han nacido, no de sangre alguna ni por ley de la carne, ni por voluntad de hombre, sino que han nacido de Dios. 14. Y la Palabra se hizo carne, puso su tienda entre nosotros, y hemos visto su Gloria: la Gloria que recibe del Padre el Hijo único, en él todo era don amoroso y verdad.

Romanos 3:21-31
21 Pero ahora, aparte de la Ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, confirmada por la Ley y los Profetas. 22 Esta justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo es para todos los que creen. Porque no hay distinción, 23 por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios. 24 Todos son justificados gratuitamente por Su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por Su sangre a través de la fe, como demostración de Su justicia, porque en Su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, 26 para demostrar en este tiempo Su justicia, a fin de que El sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús. 27 ¿Dónde está, pues, la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿La de las obras? No, sino por la ley de la fe. 28 Porque concluimos que el hombre es justificado por la fe aparte de las obras de la Ley. 29 ¿O es Dios el Dios de los Judíos solamente? ¿No es también el Dios de los Gentiles? Sí, también de los Gentiles, 30 porque en verdad Dios es uno, el cual justificará en virtud de la fe a los circuncisos y por medio de la fe a los incircuncisos. 31 ¿Anulamos entonces la Ley por medio de la fe? ¡De ningún modo! Al contrario, confirmamos la Ley.


2ª. Pedro 1:3-11
3. Su poder divino nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida y la piedad, en primer lugar el conocimiento de Aquel que nos ha llamado por su propia gloria y fuerza. 4. Por ellas nos ha concedido lo más grande y precioso que se pueda ofrecer: ustedes llegan a ser partícipes de la naturaleza divina, escapando de la corrupción que en este mundo va a la par con el deseo. 5. Por eso, pongan el máximo empeño en incrementar su fe con la firmeza, 6. la firmeza con el conocimiento, el conocimiento con el dominio de los instintos, el dominio de los instintos con la constancia, la constancia con la piedad, 7. la piedad con el amor fraterno y el amor fraterno con la caridad. 8. Pues si tienen todas estas virtudes en forma eminente, no serán inútiles ni estériles, sino que más bien alcanzarán el conocimiento de Cristo Jesús, nuestro Señor. 9. En cambio, quien no tiene todo esto es ciego y corto de vista, y se ha olvidado de que fue purificado de sus pecados pasados. 10. Por lo tanto, hermanos, esfuércense por confirmar el llamado de Dios que los ha elegido. Si obran así, no decaerán, 11. y se les facilitará generosamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador, Cristo Jesús.


El Ministerio Internacional de Difusión Profética certifica que los Mensajes y Enseñanzas de Dios Padre a través de la Profeta Estigmatizada "E", son auténticos y tienen como finalidad la Conversión de los seres humanos, son una concesión Divina para la Salvación de Sus hijos a quienes tanto ama en estos Últimos Tiempos, y por eso envió a Su Único Hijo, Jesucristo, para su redención y salvación.