LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

jueves, 21 de julio de 2016

ORACIONES DE SANACIÓN-LIBERACIÓN

A LOS SACERDOTES, A LOS FIELES SEGUIDORES DE LA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE Y A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE FINAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

En este final de los Últimos Tiempos, que no es el final del Mundo, pero que sí se caracteriza por una serie de fenómenos y situaciones graves y dolorosas en todos los órdenes de la vida de la Humanidad, se ha podido ver a todas luces, el cumplimiento de lo que estaba profetizado, en mucho, tanto en el Antiguo Testamento, con profetas como Daniel, como en el Nuevo Testamento, incluyendo los Evangelios, y varios libros intermedios hasta el Apocalipsis de San Juan que precisa de manera más amplia y definida la crisis que está viviendo la Iglesia y el Mundo.

Los demonios saben que les queda poco tiempo para llevarse almas al infierno, donde ya no hay salida y se sufre intensísimamente por los siglos, instante a instante.

El Cielo, es decir, las Divinas Personas con la Santísima Virgen, a quien han enviado como Su Mensajera, Medianera de todas las Gracias y Reina de los Profetas, nos han dado avisos, advertencias, instrucciones, recomendaciones, ruegos, exhortaciones y entre otros excelentes recursos espirituales, Revelaciones y Profecías en tiempos más recientes. Y hace aproximadamente doscientos años, a través de las Visiones y Revelaciones concedidas a la Venerable Anna Catalina Emmerich, monja capuchina estigmatizada, entre muchas otras revelaciones nos advertían ya lo que había de acontecer en la Iglesia y el Mundo. La misma Virgen María se ha aparecido en muchísimos países trayéndonos los Mensajes y Avisos del Cielo de lo que sufriríamos en caso de omitir Sus Advertencias, hacer oídos sordos, negar su realidad y hasta burlarse de sus amorosas revelaciones para cuidar a Sus hijos, llamándonos a la conversión, a la oración y a llevar una verdadera vida espiritual sustentada en las Enseñanzas del Verbo Divino, Encarnado en el seno purísimo de la Virgen María para llegar inclusive a ser santos.

El Cielo se ha valido hasta de revelaciones y advertencias de los planes del infierno, sus sectarios y la sinagoga de satanás -los rabinos- infiltrando la Iglesia hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro mediante un falso papa, falso profeta, tal como ha acontecido a partir del judío Benedicto XVI y Francisco (Apoc.13, 11ss). Por boca y a través de los mismos demonios y almas malditas, en varias series de exorcismos, desde tiempos del papa Paulo VI a quien tenían secuestrado los cardenales sectarios en la cúpula vaticana, los seres infernales revelaban lo que estaban haciendo y harían los papas, jerarcas y sacerdotes modernistas para demoler la Iglesia y el Eterno Sacrificio o Santa Misa, destruyendo nuestra Doctrina, echando por tierra nuestra Fe, y creando una gran confusión entre los fieles a través de mentiras disfrazadas de amor y caridad.

En México las Apariciones de la Virgen María de Guadalupe, en el Tepeyac en 1531, tienen un gran significado por la elección que hizo la Madre de Dios sobre México. El códice que presenta la Imagen de la Virgen de Guadalupe (Apoc.12 1,ss) no ha sido entendido debidamente en el contexto de la Gran Batalla que se recrudece en este final de los últimos tiempos; y de la elección de éste país en que posó Sus benditos pies la Reina del Cielo y Madre de la Humanidad, a cuyos maternales cuidados nos encomendó Jesús instantes antes de entregar Su Espíritu en manos del Padre cuando lo asesinaron los judíos, los rabinos integrantes de la sinagoga infernal, misma que ahora quiere hacer morir al Cuerpo Místico de Jesús, la Iglesia de Cristo. Esta es la razón del Caballo de Troya de los falsos jerarcas, jerarquía masónica apóstata, infiltrada en la Cúpula Vaticana.

Son públicos los numerosísimos actos réprobos, blasfemias, herejías, abominaciones y sacrilegios cometidos por los dos últimos supuestos papas, claramente identificados como miembros de sectas y prioratos, sionistas y modernistas, de quienes nos advirtieron las Divinas Personas que llegarían a “infiltrase en el seno de la Iglesia; llegarían hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro” (Verdadero Tercer Secreto de Fátima, La Virgen a Sor Lucía dos Santos).

·        El Tercer Secreto de Fátima y las traiciones del cardenal Ratzinger.


El Tercer Secreto de Fátima fue ocultado y distorsionado por Benedicto XVI, cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner cuando era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, en contubernio con otros jerarcas y clérigos al servicio de la masonería, porque de conocerse el verdadero Secreto los pondría en evidencia, y los jerarcas, clérigos y fieles del mundo abrirían más los ojos para darse cuenta de que lo que estaba advertido en el Apocalipsis capítulo 13, versículo 11 – “los Corderos (los jerarcas) que hablan como la bestia (la masonería) y que están totalmente a su servicio” – ya estaban posesionados de los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano y en el Mundo.
La distorsión y bloqueo del Tercer Secreto fue conjurada a espaldas del pontífice Juan Pablo II quien había dado instrucciones al cardenal Ratzinger para que se difundiera el contenido del Secreto. Toda la trama se encuentra detallada en “Cronología de un Encubrimiento”.

Hay muchos, pero muchos más actos ocultos de jerarcas infiltrados de diversas sectas, de la sinagoga infernal con sus prioratos y de los dos últimos papas, uno judío y el otro pro-judío e incondicional marioneta de la plataforma de los illuminati –los rabinatos- que van a sentar al Anticristo Maitreya al frente de la Iglesia y del Gobierno Mundial que está por emerger, con actos muy dolorosos para la humanidad que sufrirá guerras, pestes, carestías, hambruna, las bestias vueltas con más insistencia, ferocidad y frecuencia contra los hombres, la naturaleza protestando y castigando al hombre por su insensatez, pecados y abusos de la Creación de Dios; y un panorama de crisis mundial para que haga su aparición el Anticristo Maitreya, el falso Mesías, para proponernos fórmulas de paz y armonía mundiales, para que una vez que ya esté aposentado al frente del Gobierno Mundial, emergido del Nuevo Orden Mundial y de la falsa iglesia ecuménica, saque sus fauces y muestre su verdadera y más cruel tiranía habida en todos los tiempos, imponiéndoles la Marca 666 de su nombre, el que está poseído por Satanás, cuyo reino durará tres años y medio; y sólo será destruido por el aliento de Jesucristo.

Con Maitreya vendrán las persecuciones a los verdaderos fieles a Cristo y traerá esclavitud mundial mediante la imposición del Microchip en la frente o en la mano derecha. (Apoc. 13) Esto no es una bendición de Dios como afirma “Francisco”.

El Ejército de la Virgen María debe estar como todos los guerreros en sus ejércitos: sanos –mental y espiritualmente-, armados y preparados para estas grandes batallas que ya se dan en todo el Mundo. Y también deberán estar sanados y liberados todos los hombres de buena voluntad en la Tierra para soportar y hacer frente a los durísimos y más dolorosos acontecimientos que ya están en puerta.

Con esta finalidad, la Reina del Cielo, Virgen del Apocalipsis, ha instruido en un reconocido Cenáculo de Profetas del Ejército Mariano que Ella comanda, que se pongan al alcance de sus guerreros, grupos de oración, fieles y todo hombre de buena voluntad, las Oraciones que les permitirán obtener Gracias, Bendiciones, Sanación Interior, Liberación y Protección para estar en las condiciones que la Virgen requiere para todos, a fin de no ser vencidos por el Anticristo, los demonios y sus siervos.

La Virgen pide se haga Oración muy frecuente, de ser posible diario, con el Santo Rosario – el de Fátima, primordialmente los Misterios Dolorosos; el Rosario de la Preciosa Sangre; y el muy poderoso Rosario Apocalíptico - y rezar la “Coronilla de la Misericordia” a las 3 de la tarde o en cuanto fuere posible durante el día (Viene abajo y los Rosarios están en http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx ). Las Oraciones y Misas en latín son más temidos por los seres del mal, porque tienen más poder, ya que el latín es el idioma oficial de la Iglesia desde hace siglos. La Misa Tridentina de San Pío V salva cientos de miles de almas. (Ver también la poderosa y valiosísima ayuda que Dios ha puesto a nuestro alcance por medio de la protección de Los Santos Ángeles en:
Estas poderosas oraciones, como todas las Oraciones, deben ser rezadas diariamente con fe y meditadas profundamente, así como protegerse diariamente con el rocío sobre nuestras personas de Agua Exorcizada y Bendita, y ungiéndonos con Aceite de Oliva exorcizado y bendito en la frente con cuatro pequeñas Crucecitas – hechas en el Nombre de Dios Padre (+), de Dios Hijo Jesucristo (+), del Espíritu Santo (+) y de la Siempre Virgen María del Apocalipsis (+), que protegen tu Inteligencia, Voluntad y Memoria; y la cabeza entera-. Las Poderosas Oraciones son las siguientes:

ORACIÓN POR LA CURACIÓN INTERIOR
P. GABRIELE AMORTH

Señor Jesús, tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.
Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte de tu presencia Viviente entre nosotros.
R. ¡Amén!

Oración de Renuncia y Expulsión de Espíritus malignos que afectan nuestra vida.
(Vicios, adicciones, mal carácter, pérdida de memoria, etc.)

     En el Nombre de Jesús denuncio, renuncio y echo fuera de mí todo espíritu de alcoholismo o de cualquier otra adicción, de mal carácter, de falta de memoria, de falta de control y de dominio de mi ser, irrealidad, inconsciencia, envidia, abandono, gula, suciedad, desorden, malos olores crónicos en mi cuerpo, ropa o casa, de falta de fe, esperanza y caridad, de falta de interés en la vida, de desprecio a la Eucaristía y de aborrecimiento o flojera para tener vida de oración.
       En el Poderoso Nombre de Jesucristo corto, destruyo y nulifico los medios a través de los cuales fueron hechos los daños antes mencionados, si fueron muñecos, veladoras, fotos, ropa, cabellos, tijeras, agujas, fetiches, entierros, amarres, maldiciones, embotellamientos, congelamientos, conjuros, lo que haya sido hecho y pronunciado en mi perjuicio.
     Renuncio a lo que en forma consciente o inconsciente haya yo hecho por otra persona en mi nombre para obtener poderes, dinero, éxito, placeres, fama, buena suerte o pretender saber el futuro, o bien para conseguir el amor y la salud propios o ajenos, o tener dominio y control sobre personas, objetos, animales, lugares, espíritus y fuerzas de la naturaleza. Renuncio al eneagrama, al yoga, la brujería, santería, vudú, limpias, la horoscopía, la kábala, a todo tipo de nigromancia, y toda forma de querer conocer el futuro o la fortuna, o dominio mental sobre los demás y la dianética; a todo tipo de ataduras, al espíritu del mundo, al culto a la muerte y sus demonios, a toda forma de pacto infernal, a ingreso y juramentos hechos en la masonería, los illuminati y en toda secta; renuncio a seguir y creer en el falso papa o falso profeta Francisco; y al anticristo Maitreya, al Buda Maitreya - ídolo de la abominación de la desolación-, y al Buda Hara, y renuncio a todo culto hindú que practica el Anticristo y al de la falsa iglesia ecuménica y sincrética que él dirigirá. Desde ahora renuncio y rechazo a la Marca de la Bestia 666 con la imposición del Microchip en la frente o en la mano derecha, o a cualquiera forma sustituta que establezcan en el presente o en el futuro.
     Nulifico los efectos de cualquier práctica contraria al compromiso adquirido a través de mi bautismo, de fidelidad y reconocimiento a Jesucristo como mi único Salvador, a los Sacramentos, a la Virgen María y a la Iglesia católica. Renuncio a cualquier práctica que me incline a romper con la observancia de los Diez Mandamientos; o a toda práctica y rito oscuro que impida el ejercicio de mi sentido común, capacidad de juicio, entendimiento y voluntad.
    Echo fuera de mí todo aquello con lo que haya intentado sustituir el amor y la confianza de Jesús. Renuncio al rechazo de mis padres desde el instante de mi concepción y durante mi vida en el seno materno. Renuncio al mal que me causaron por intentar abortarme: con hierbas, sustancias químicas o con objetos punzo cortantes. Renuncio a todo el rencor que tengo si fui dado en adopción o abandonado sin haber conocido a mis padres biológicos o a maldiciones recibidas durante mi gestación.
      Nulifico por las llagas de Jesús todo mandato de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para aceptar el amor de Dios, para aceptarme a mí mismo o a las personas, para estudiar, trabajar y ser feliz.
    Renuncio a todo lo que sea contrario a la salud, el respeto y la dignidad que como templo del Espíritu Santo, necesita todo mi ser y que esté impidiendo relacionarme con Dios, conmigo mismo (a), con mi entorno en una forma sana, tener una familia unida y un trabajo digno y bien remunerado.
   Porque Jesucristo se manifestó para deshacer las obras del diablo: habiendo denunciado, renunciado y echado de mí todos los espíritus del mal, los envío atados y amordazados a los pies de la Santa Cruz y les prohíbo regresar.
    Habiendo nulificado todos los efectos, causas y consecuencias, tomo autoridad, en el Nombre de Jesús, para que caigan todos los bloqueos, tinieblas y barrer las que Satanás construyó a mi alrededor. Padre Santo, te lo ruego, sana toda mi vida, toda mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme.
    Padre Dios, acepto que Tú seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, el Espíritu Santo mi iluminación y la Virgen María mi Madre, porque hoy, yo (di tu nombre completo) les pertenezco para siempre.
   A través de Tu Santo Espíritu, guíame para la reparación de todas las faltas que cometí y enséñame a amar Tu Voluntad. Gracias Padre.
R. Amén, amén, amén.


PLEGARIA DE LIBERACIÓN
Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.
1. De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
2. Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
3. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
4. De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
5. De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
6. De la división de la familia, de toda amistad mala, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
7. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
8. De toda maldición y maleficio de los sectarios, nosotros te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.
9. De toda maldición ancestral o consecuencia de pactos y ofrecimientos a los seres infernales hechos en el pasado por nuestros ancestros y familiares; o de pactos y ritos de las tinieblas hechos en el presente por mis familiares o por mí mismo comprometiendo mi pertenencia a ti Señor Jesús (a), o para cualquiera de nosotros y nuestros familiares, te rogamos:
R. Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mí paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. 
R. ¡Amén!

ROSARIO APOCALÍPTICO

ROSARIO APOCALÍPTICO PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Revelado por la Siempre Virgen María de “Guadalupe”
   El Ejército Mariano
 “Virgen del Apocalipsis”

1.                  INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.
¡Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles; y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu y todo será creado!
R.- Y renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero.
2.                  INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
¡Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, protégenos en el combate, cúbrenos con tu escudo contra los embustes y celadas de los demonios.
Que Dios los subyugue, constantemente Se lo pedimos; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder, precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para perder a las almas! Amén.

3.      A CONTINUACIÓN SE HACEN LAS INTENCIONES Y ORACIONES DE CADA GRUPO, COMUNIDAD O PERSONA PARA ROGAR E INTERCEDER CON ESTE SANTO ROSARIO PARA TRIUNFAR SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.

¡A Ti Señor Jesús, a Quien ha sido dado todo Poder, como Segunda Persona de la Santísima Trinidad, y pones de manifiesto la Gloria de Dios Padre sobre la Tierra, atormentando y expulsando a los demonios a los confines del infierno; y a Ti, Virgen María, que aplastas la cabeza de la serpiente con Tu Calcañar, y que vences sobre ella como dice la promesa de Yahvé Dios dada en el Génesis 3,15 -“sembraré enemistad entre ti y la Mujer, entre Su Linaje y el tuyo, Ella te aplastará la cabeza con Su Calcañal y tú sólo herirás su talón”-, suplicantes os pedimos nos escuchen, rogando Su intercesión ante el Creador, para poder ser liberados de las fuerzas del mal; y por Vuestra Gracia y Auxilio Divinos, vencer sobre nuestra concupiscencia que nos causa tantas caídas y nos llena de pecados, ya que la arrastramos desde la Creación por la desobediencia de nuestros primeros padres Adán y Eva.

Os ofrecemos nuestro trabajo y dedicación, para poder alcanzar la Gloria Eterna prometida por Dios, para salvación de toda la Humanidad, redimida por Jesús que pagó por nuestros pecados con Su Preciosísima Sangre, y por el Triunfo de los Sacratísimos Corazones, y os ofrecemos este Santo Rosario para estos Tiempos Apocalípticos! :
Primer Misterio: “LA SENTENCIA DE DIOS A LA SERPIENTE” (Gén. 3, 15)
Se reza la siguiente Oración en cada Cuenta Chica de las cinco Decenas:
El que dirige:
“Con el poder de la Preciosísima Sangre, y la Bendita Cruz que cargó mi Jesús Sacramentado, ato el poder de todo ser maligno sobre el Universo entero y lo someto a los pies de la Cruz de Jesús El Agonizante, para que no sigan causando daño alguno. Jesús, que Tu Divina Misericordia nos alcance a todos.
Todos:
Que la siempre Virgen María de Guadalupe, aplaste la cabeza de todo ser maligno, y se cumpla la promesa de Dios Padre, Creador de todo cuanto existe, María, Tú eres la Mujer Vestida de Sol, que vences todo el mal”.
Al terminar cada Decena en las Cuentas Grandes se dice:
¡LA GLORIA, EL HONOR Y LA ALABANZA DE TODOS TUS HIJOS SEAN DADAS A TI, SEÑOR JESÚS.
GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO! Amén.
Segundo Misterio: “El Arcángel Gabriel anuncia a María que dará a Luz a Jesús, el Hijo de DIOS, Segunda Persona de la Santísima Trinidad” (Lc. 1,35)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
Tercer Misterio: “La muerte de Jesús venciendo a los demonios con Su obediencia y humildad, dando Gloria a Dios Padre” (Lc. 23,44-46; Mt.27, 45-56)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
Cuarto Misterio: “La Resurrección de Jesús; el sepulcro vacío, venciendo al pecado y a la muerte quedando de manifiesto el Poder de Dios sobre el maligno” (Lc.24, 1-7 Mc.16, 1-8 Mt.28, 1-10)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
Quinto Misterio: “La mujer Vestida de SOL” (Ap.12, 1) “Teman a Dios y denle Gloria por que ha llegado la Hora del Juicio” (Ap.14, 6-8)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.

LETANÍA APOCALÍPTICA
En esta primera parte de las Letanías, responder:    “Piedad Señor”:
Dios Padre, sentenciando al Maligno                     
Dios Hijo, Mártir por la Humanidad
Espíritu Santo, Vida Divina
Santísima Trinidad, Pureza Divina
Jesús, Salvador del Mundo
Jesús, Vencedor del mal
Jesús, Pastor Eterno
Jesús, Puerta del Cielo
Jesús, Ungido Divino
Jesús, Amor derramado
Jesús, Vencedor del pecado
Jesús, Vencedor de la muerte
Jesús, Pureza Eterna
Jesús, Camino, Verdad y Vida
Jesús, Luz del Mundo
Jesús, Flagelo de los demonios
Jesús, Eucaristía Viva
Jesús, Gloria de Dios
Jesús, Obediente hasta la muerte
Jesús, Corona de Dios
Jesús, Linaje de María
Jesús, Triunfo Perpetuo
Jesús, Redención del Padre
Jesús, Perdón de la Humanidad
Jesús, Agua Viva que Lava
En esta segunda parte de las Letanías, responder:    Implora por nosotros”:
María, Tabernáculo de Jesús
María, Custodia de Jesús
María, Madre Amorosa
María, Vencedora del mal
María, Humildad Eterna
María, Pisando a la serpiente
María, Estrella Divina
María, Virgen por siempre
María, Esperanza del pecador
María, Refugio del oprimido
María, Consuelo del que sufre
María, Triunfo Divino
María, Alegría de Dios
María, Promesa Cumplida
María, Guía de las almas
María, Brazo de Dios
María, Abogada de la Humanidad
María, Reina del Universo
María, Reina Coronada
María, Ejemplo de vida
María, Vocera del Cielo
María, Profecía cumplida
María, Pie Bendito
María, Esposa Sagrada
María, Triunfo del Armagedón
Amén, amén, amén.
Persignarse al finalizar el Rosario Apocalíptico.
Espacio de El Ejército Mariano en http://elejercitomariano.blogspot.com 


Si desea el Rosario en forma de Díptico para imprimirse, favor de solicitarlo a: ejercito.mariano.mundial@gmail.com

Sacerdotes profanan el Cuerpo de Cristo, como lo hace Francisco.

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para el Mundo y Sus fieles hijos, a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 28 de Mayo del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

 Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)
·      Los sacerdotes profanan el Cuerpo de Cristo

Habla la Virgen del Apocalipsis.
Mis amados pequeños:
Nuevamente estoy con ustedes, reunidos esta noche; reconozco su docilidad y obediencia a Mis Llamados.

Mi Hijo Jesucristo sufre mucho al darse cuenta de que Su Cuerpo en la Eucaristía está siendo ultrajado por muchos sacerdotes en todo el mundo. Al igual que sufrió hace más de 2 mil años, está nuevamente viviendo Su Pasión dolorosa. Su dolor crece cada día más y el Mío junto con el de ÉL.

En la llamada celebración de “Corpus Christi”, Mi amado Hijo fue agraviado con descaro, debido a sacerdotes que dieron la Comunión en la mano durante la celebración de la Misa, en diversos lugares. (1) y (3)

Lo único que Mi Hijo Jesús quiere, es que se vuelvan a Él, que regresen a su Padre y que se arrepientan de sus pecados. Queridos hijitos Míos, los momentos que cada viernes pasan al lado de Mi Jesús, hacen que se sienta acompañado y fortalecido; y Yo, junto con ustedes, también lo acompaño para darle consuelo a Su Corazón.

Les pedimos que se mantengan firmes hasta el final, a pesar de las tentaciones y pruebas que se les puedan presentar; aunque por el momento ustedes no puedan comprenderlas, lo único que les debe bastar es que les servirán todas y cada una para su fortalecimiento en la fe y para su santificación.

Por eso, vuelvo a repetirles, a todos Mis hijos fieles y guerreros, manténganse firmes hasta el final, en este desierto del mundo que habrá de conducirlos a la Tierra prometida y al Paraíso Eterno.

Es muy importante que tengan en cuenta estas indicaciones:

*Las citas bíblicas que en cada velada analizarán, han sido elegidas especialmente por Dios Padre para fortalecerlos en la Fe, por lo cual, les pido que muestren toda su atención y abran su mente para que, por gracia del Espíritu Santo, puedan comprenderlas y aplicarlas en su vida diariamente.

*El Rosario de cada noche, deberán realizarlo con especial devoción, para que obtengan la fortaleza espiritual necesaria que les permita enfrentar los dolorosos momentos que se avecinan para el Mundo.
*Por último, Mis fieles hijos, es INDISPENSABLE que al momento de realizar el Rosario Apocalíptico, lo hagan con firmeza, sin titubear al decir la palabra demonios y entes del mal. No tengan miedo ni temor alguno, ustedes están bañados con la Preciosa Sangre de su Salvador, Mi amado Jesucristo y cubiertos por Mi Sagrado Manto. (2)

Deben saber que satanás y sus seguidores, atacan con más fuerza que nunca a la humanidad, quieren perder sus almas y condenarlas al fuego eterno. Sin embargo, ustedes, Mis pequeños, con sus oraciones y en especial, con la guerra espiritual que hacen contra los seres infernales a través del Rosario Apocalíptico, nos ayudan a luchar contra todos esos demonios y hacer que muchas almas puedan salvarse todavía.

No teman Mis pequeños, Yo, su eterna Madre, la siempre Virgen María, estoy con ustedes al frente de esta batalla, protegiéndolos con Mi inmenso Amor. Ánimo Mis pequeños. Los amo.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

(1)  Francisco ha tenido la costumbre de dar a profanar el Cuerpo de Cristo "de pie y en la mano" desde que estaba en Argentina En Filipinas realizó Misa donde bajo sus indicaciones se dio la Comunión de "mano en mano", muchas cayeron al piso y fueron pisoteadas en el lodo –Fotografía de abajo- .
(2)  Rosario Apocalíptico (Ver en Entradas de este Blog).
(3) Sacerdote del Brasil dando la Comunión en la mano a sectarios masones, consentido por el Ob. Demetrio Sodi, quien aparece en la fotografía participando en una logia masónica. La masonería ha sido definida por varios Pontífices como la “sinagoga de los demonios”. (Cf. “El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería”, Partes I y II http://lassectasenelmundo.blogspot.com

Dan Comunión de "mano en mano", múltiple profanación, muchísimas Hostias Consagradas cayeron al lodo y fueron pisoteadas. Al término de la Misa, Francisco hizo "señas satánicas" con el arzobispo de Filipinas.


 Bergoglio dando "la Comunión de pie y en la mano" (Buenos Aires, Argentina)



Luis Demetrio Valentini, Obispo del Brasil en logia masónica.