LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

martes, 26 de julio de 2016

Necesario prepararse para vencer a los demonios para que ellos no los venzan; y nos ayuden con la Misión de salvar el mayor número de almas posible.

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a la Humanidad, a Sus hijos y Sacerdotes a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 25 de Junio del 2016, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

 Virgen de Guadalupe o del Apocalipsis (Apoc.12,1ss)

·       Es preciso que se preparen para que el demonio no los destruya
·       Y para que nos ayuden con la Misión de salvar la mayor cantidad de almas en estos tiempos.

Mensaje al inicio de velada.
Habla la Virgen del Apocalipsis.
Amados hijos Míos:
Agradezco nuevamente su docilidad a Mi llamado para acompañar a Mi adorado Jesús, en estos momentos de agonía.

Esta noche, la Santísima Trinidad y Yo, queremos prepararlos en la FE mediante las Sagradas Escrituras. En estos momentos de Evangelización es preciso que se preparen para que el demonio no los destruya y para que nos ayuden con la misión de salvar la mayor cantidad de almas en estos tiempos.

Por medio de los 14 textos bíblicos que esta velada tenemos para ustedes, queremos que aprendan a ser criaturas de FE, FUERTES Y FIRMES, que conozcan lo que aman, que practiquen lo que digan y den testimonio de lo que prediquen. Recuerden que en el sencillo y humilde de corazón, ponemos Nuestra mirada y Nuestro amor.

Sean atentos a la Palabra Divina y apóyense en ella, por ahora, les pido que realicen breves reflexiones sobre los versículos, ya que han sido elegidos especialmente para que ustedes puedan comprenderlos con facilidad y no hay necesidad de ahondar tanto en ellos, puesto que son claros y precisos en lo que queremos instruirlos.

Muy a Mi pesar, el demonio está muy cerca de muchos hijos nuestros en el Mundo, asechándolos para que algunos caigan en desánimo y desesperación; está trabajando duramente para provocar cansancio, malos entendidos y disgustos entre ustedes; ha incitado discordia e intolerancia en otros y la distracción se está apoderando fuertemente en algunos más. Es necesario que sometan y combatan al demonio Menguelesh, a Satanás y a los demás demonios que provocan estos síntomas, estas sensaciones y sentimientos negativos.

Tremenda realidad desconocida por muchos, satanás y los demonios "susurran a nuestros oídos para que hagamos lo que ellos quieren" para hacernos caer en múltiples pecados y causarnos diversos daños unos a otros, dividirnos y todo lo que nos enseña la Virgen María del Apocalipsis. Las voces malignas las perciben nuestros sentidos espirituales y llegan a las potencias del alma: inteligencia, voluntad y memoria. ¡Rechaza todo lo que sea pecaminoso, violento y malo; todo lo que vaya contra los Diez Mandamientos o Ley Divina, pues no viene de Dios!

Estos demonios, aprended, provocan los síntomas, sentimientos y pensamientos adversos para confundirlos, dividirlos y hacerlos caer, recuerden que estos seres infernales susurran a sus oídos para enfrentar a unos con otros, provocando la confrontación, el enojo, la ira y por tanto la división entre Nuestros hijos y Grupos de Oración, aún entre sacerdotes y jerarcas nuestros para debilitar nuestro Ejército. Es una estrategia, aprended a controlar los impulsos y sensaciones de enojo, rabia, resentimiento, descalificación, calumnia, desánimo, pereza, soberbia, envidia, etc.; y sometan a estas huestes. ¡Con el rezo del Rosario Apocalíptico los iréis combatiendo y sometiendo, háganlo diario de ser posible!


¡Recen el Rosario Apocalíptico y someteréis a los demonios, hacedlo diario!

Entendemos que cada uno de ustedes es distinto y que tienen temperamentos diferentes, de acuerdo a sus personalidades, sin embargo, satanás ha estado aprovechando ciertos momentos de enojo, causando que tomen malas decisiones, que tengan tropiezos y como consecuencia un mal proceder con sus hermanos.

Pidan a la Santísima Trinidad y a Mí, nuestra asistencia para que puedan actuar conforme a la Voluntad Divina, nosotros los amamos y queremos darles nuestro amparo y auxilio siempre y cuando lo soliciten. Den a conocer todo esto a Mis hijos, sacerdotes y jerarcas que estén identificados como congruentes y fieles a las Enseñanzas de Mi Hijo en las Escrituras, a la observancia de los Diez Mandamientos, que sean humildes y santos.

Al final de esta velada, podrán darse cuenta de la Gran Enseñanza que construirán con la meditación de la Palabra de Dios, la cual será ayuda indispensable en sus vidas. (Enseñanza Núm. 11)

No olviden ser obedientes y fortalecerse unos a otros por medio de la oración.
Recuerden que Estoy con ustedes y los acompaño en todo momento.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Mensaje al término de velada

Habla la Virgen del Apocalipsis
Mis pequeños:
Ahora pueden percatarse de la Enseñanza Maravillosa que les prometimos para que aprendan y se preparen. Era muy necesario que a pesar del cansancio, conocieran las citas bíblicas elegidas para todos ustedes. Recuerden que deben tener toda su confianza en Dios Padre Todopoderoso, en Jesucristo su Salvador, pedir sabiduría al Espíritu Santo y Mi protección maternal, pidan, no vacilen en pedir, para ustedes y para otros.

Es preciso que tan pronto como les sea posible, Me ayuden a difundir todas las Enseñanzas que les hemos dado por medio de las Sagradas Escrituras, para que muchos de sus hermanos, hijos Míos, puedan conocerlas. Es trascendental compartir lo que a ustedes se les ha dado y se les dará por Gracia divina.

Vivan con paz, con amor y para el Amor, de esta forma el enemigo no se acercará a ustedes tan fácilmente.

Reciban la bendición eterna del Padre, de Mi Hijo Jesucristo, del Espíritu Santo y de su amorosa Madre.

AMÉN, AMÉN, AMÉN.
Le son concedidas en esta ocasión, los Estigmas de la Cruz en las muñecas a la profeta estigmatizada "E" que recibió los Mensajes; y las Citas Bíblicas dadas directamente por Dios Padre para integrar la Enseñanza Núm. 11.
  Ver Enseñanza Núm.11 


Finalidad de las Enseñanzas.

Dios Padre nos guía con Su Enseñanza, en esta Nueva Evangelización, con su meditación y asimilación en nuestros corazones. Él nos habla con Su Palabra de manera sencilla y directa, como lo hace ahora con las siguientes citas de las Sagradas Escrituras, que nos Enseñan cómo debemos pensar y conducirnos a partir de este renacer al hombre y la mujer nuevos, crecidos en la Fe, en la confianza y en la unión con nuestro Creador y Padre Dios en este tiempo en que van a comenzar los 'Últimos Tiempos'. 

Las Divinas Personas y la Virgen María del Apocalipsis desean que se salve el mayor número de almas posibles. Ayúdales a acrecentar el Resto Fiel difundiendo Sus Enseñanzas que nos presentan de manera sencilla, concreta y directa para meditarlas en nuestro corazón y grabarlas en él, haciendo vivas Sus Palabras de hoy en adelante, así seremos hombres nuevos y mujeres nuevos renacidos del Espíritu de Dios y alimentados del Agua Viva que es Jesucristo, Fuente de Vida de la que abrevaremos para estar fortalecidos y llenos de Amor y Fe en estos Últimos Tiempos que están ya por iniciar.

En este blog, Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Siempre Virgen María del Apocalipsis, la de los Últimos Tiempos, han dispuesto una evangelización muy especial, se realiza a través de un alma estigmatizada que por humildad, prefiere que su nombre no figure en los Mensajes y en el proceso de evangelización que las Divinas Personas ponen al alcance de Sus muy amados hijos.

Se trata verdaderamente de una evangelización nueva en sus formas y en sus alcances, donde el Creador, Dios Padre Todopoderoso nos ha venido mostrando los contenidos de Sus Enseñanzas Divinas, yendo de una Cita Bíblica a otra, en una concordancia maravillosa y plena de la Sabiduría que nos ha sido legada a la Humanidad desde que fueron escritas las Sagradas Escrituras, tanto las del Antiguo como las del Nuevo Testamento.

Estos fenómenos místicos se van dando en los mismos instantes en que el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos está reunido en oración.



Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. E/25/06/16