LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

lunes, 1 de agosto de 2016

CASITAS DE ORACIÓN Y ESQUEMA DE REUNIONES

Evangelización para los Últimos Tiempos


CASITAS DE ORACIÓN
DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS

ESQUEMA PARA LAS REUNIONES

Mensajes de Jesús y la Virgen del Apocalipsis a la Profeta “E”, el 20 de Abril del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Habla Jesús:
Consagren sus vidas completas y las de sus familiares, al INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA Y A MI SAGRADO CORAZÓN, (rezando fervientemente el Santo Rosario y la Coronilla a Mi Misericordia) para que puedan estar protegidos y alcanzar LA VIDA ETERNA.

Habla la Virgen del Apocalipsis:

Mis amados hijos, ayúdenme a extender una inmensa red de Casitas de Oración por toda la Tierra, para acompañar con sus oraciones a Mi Hijo Jesús en el Huerto de los Olivos, en estos momentos en que Mi Hijo vive nuevamente Su Pasión, al ver cómo están siendo demolidos los fundamentos y la grandeza de Su Iglesia que fundó sobre Pedro.

La Iglesia que ha derramado tantas Gracias a Sus hijos, con los Sacramentos que Él instituyó, dentro de los cuales la Eucaristía constituye el Centro y Culmen de la vida misma de la Iglesia y de todo fiel católico cristiano; con la observancia de la Ley Divina, los Mandamientos de Dios; con la Evangelización y las Orientaciones Pastorales que nacieron con Él mismo en Su Primera Venida al mundo; y que les ha permitido crecer y desarrollarse con una vida plena de Virtudes y que ha dado tantos Santos. Y con el robustecimiento doctrinal y pastoral de muchos santos Pontífices hasta Juan Pablo II. 

Hoy hijitos Míos, Dios Padre, vuestro Creador y amorosísimo Padre que envió a Su Único Hijo a dar Su vida por ustedes, es quien les da una Última Oportunidad para salvar sus almas, es un ÚLTIMO LLAMADO para la Conversión y volverse a Él para que estén protegidos en estos Últimos Tiempos que traerán tantos sufrimientos para la humanidad entera. Es una nueva Evangelización, sumamente especial y breve, donde ha mostrado su procedencia divina por la forma y el canal que utiliza, una Profeta estigmatizada de vida sencilla, dándoles Sus Enseñanzas en cada reunión a manera de Cenáculo con los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

La Iglesia no habrá de desaparecer como pretende la nueva sinagoga de satanás, la infiltración a esta Santa Institución estaba profetizada desde Daniel; y se ha hecho más clara y precisa esta profecía con el paso del tiempo, como os lo advierte el capítulo 13 del Apocalipsis en el versículo 11 que habla de “los corderos que hablan como la bestia –la jerarquía masónica- y están totalmente a su servicio –la masonería laica-”.

Son los falsos y apóstatas jerarcas que hablan como los masones (*) y están totalmente a su servicio, como se vio con Benedicto XVI y ahora con más cinismo, cada vez más descaradamente con Francisco, el hombre perverso manipulado por los rabinos de la sinagoga infernal. Sus intereses y golpes a la Iglesia, que le han venido asestando para demolerla, han sido más visibles para el mundo desde el Concilio Ecuménico Vaticano II, con la infiltración de la perniciosa “corriente modernista”, cuya visible cabeza era desde entonces el judío alemán cardenal Joseph Ratzinger Peintner –Benedicto XVI-.

Los miembros de estas sectas y de la sinagoga judía que los manipula, pretenden demoler toda verdadera vida espiritual, toda adoración y vida con Dios, para que esa adoración le sea dada al Anticristo u hombre de la Abominación, el hombre de pecado, impulsado por los rabinos y los judíos del Plan de dominación mundial que trazaron desde siglos atrás.

Hijitos Míos, ustedes Mis fieles seguidores y guerreros, mucho pueden hacer con el poder de la oración, constituyendo sus hogares en Casitas de Oración, para acompañar a Mi Hijo en estos momentos en que vuelve a vivir Su pasión dolorosa. Pueden seguir el siguiente esquema en sus reuniones de oración, acompañando a Mi Hijo en el Huerto de los Olivos.

AMÉN, AMÉN, AMÉN

(*) Recuerden que los judíos son los que han promovido las logias masónicas, las de los illuminati y los Prioratos de Sión y el de Praga, a éste último pertenece Benedicto XVI. El fin del comunismo es negar la existencia de Dios; y el fin de la masonería es blasfemar el Nombre Santo de Dios.

Mensaje Certificado por el MIDP, Núm.E/20/04/16.





ESQUEMA DE REUNIONES PARA LAS CASITAS DE ORACIÓN

Se pide hacer sus reuniones los Viernes por la noche, de las 12 p.m. a las 3 a.m. siguiendo estos puntos:

Dice la Virgen del Apocalipsis a todos Sus hijos:
Mis amados hijos:

Durante el ofrecimiento que realizan para acompañar en Su agonía a su Redentor Jesucristo, les ayudará decir la oración que hace uno de Mis hijos predilectos: Ignacio de Loyola, la cual permitirá que sus mentes y sus corazones sean abiertos por el Espíritu Santo para recibir las enseñanzas que queremos darles cada velada en el Huerto de los Olivos.

Háganla con fe y confianza previo al inicio del desarrollo del esquema que les he dado para las Casitas de Oración.


ORACIÓN
¡Señor, de verdad deseo prepararme bien para este momento, deseo profundamente que todo mi ser esté atento y dispuesto para Ti.

Ayúdame a clarificar mis intenciones. Tengo tantos deseos contradictorios... Me preocupo por cosas que ni importan ni son duraderas. Pero sé que si te entrego mi corazón haga lo que haga seguiré a mi nuevo corazón.

En todo lo que hoy soy, en todo lo que intente hacer, en mis encuentros, reflexiones, incluso en las frustraciones y fallos y sobre todo en este rato de oración, en todo ello, haz que ponga mi vida en tus manos.


Señor, soy todo tuyo (a). Haz de mí lo que Tú quieras. Amén!

1. Invocación al Espíritu Santo.

Guía: ¡Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles; y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu y todo será creado!
Todos: Y renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero.

2. Ofrecer este tiempo para acompañar a Jesús en el Huerto de los Olivos.

¡Te ofrecemos Señor Jesús, estos momentos acompañándote en el Huerto de los Olivos, en esta hora en que nuevamente Tus y nuestros enemigos, los infiltrados en Tu Iglesia fundada sobre Pedro, han llegado hasta la Cúpula del Vaticano como lo advirtió la Virgen en Fátima a Sor Lucía en el Tercer Secreto; y que confirmó Paulo VI cuando denunció que "el humo del infierno se había filtrado en el seno de la Iglesia, vemos cómo están demoliendo sus Fundamentos Doctrinales; torciendo Tus Enseñanzas que nos legaste en los Evangelios, destruyendo los Mandamientos que constituyen la Ley Divina, enseñando doctrinas herejes, blasfemas y apóstatas; pervirtiendo la Moral de Tu Iglesia; y llevando al Mundo en contra Tuya, de nuestro Dios Padre y Creador, y promoviendo el surgimiento de una iglesia ecuménica, sincrética, diabólica, sin Sacramentos y sin Dios; para presentar al Devastador y más grande Anticristo de todos los tiempos (Apoc. 13,1ss) tal como lo advirtió el profeta Daniel, a Maitreya, quien fingirá ser Tú, nuestro verdadero Mesías, a quien esperaremos en Tu Segunda Venida. Éste Maitreya es el impostor, así se cumplen tus palabras cuando dijiste al pueblo judío: "Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en mi lugar y a ese sí lo recibiréis".

A ti Jesús, te llevamos siempre en nuestros corazones, guardaremos Tus Mandamientos y te acompañamos en esta hora de agonía de Tu Cuerpo Místico, la Iglesia, ciertos de que resurgirá llena de Luz, Gloria y Santidad, para consolar Tu Sagrado Corazón y orar contigo, pues no prevalecerán las puertas del infierno sobre Tu verdadera Iglesia; haremos lo que nos pidas, para el triunfo glorioso de Tu verdadera Iglesia. Y estamos también aquí para consolar a Nuestra Madre, la Siempre Virgen María, en este Parto Doloroso o cisma de Vuestra Iglesia (Apoc. 12,1ss); Ella encuentra refugio seguro en el desierto, que es el conjunto de nuestros corazones, de todos Sus hijos, quienes la veneramos y amamos con todo nuestro amor y con todas nuestras fuerzas, la Virgen de Guadalupe, la del Apocalipsis, siempre será la Reina, Madre y Maestra de tu Iglesia verdadera y triunfará sobre los seres infernales y sus siervos del mal en la Tierra! (Gén. 3,15 y Apoc. 12,1ss)
Amén, amén, amén.

3. Ofrecerle Oraciones de Desagravio. (Modelo Propuesto *)
Ver en las Entradas de este Blog.

4. Rezar la Coronilla de la Misericordia de Nuestro Señor.
Ver en las Entradas de este Blog.

5. LEER Y MEDITAR LAS CITAS BÍBLICAS DE CADA ENSEÑANZA DE DIOS PADRE:
En la Primera Reunión, podrán analizar y meditar brevemente las siguientes Citas Bíblicas que forman parte de la:

Enseñanza Núm.1:

Génesis 3;
Juan 1:1-14
Romanos 3:21-31
2a. PEDRO 1:3-11

En las siguientes reuniones, una vez concluidas estas meditaciones, se aplicará la Enseñanza Núm. 2 y así sucesivamente en orden progresivo para cada reunión de los Viernes. El siguiente Viernes será meditada la Enseñanza Núm. 3, etc.

6. Rosario de los Misterios Dolorosos.
Las Oraciones pueden verse en http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx

7. Rosario Apocalíptico (a manera de Guerra Espiritual -El Coordinador (a) del Grupo o Casita de Oración, indicará qué debe hacerse. 
El Rosario Apocalíptico debe hacerse con firmeza, con imperio, pues se están dando órdenes a los demonios, no se les está pidiendo ni rogando, debe hacerse sin ningún miedo, pues con esta poderosa arma se está sometiendo a los demonios).

Nota.- Las Oraciones que se mencionan se encuentran en este mismo Blog en las Entradas; se pueden imprimir para hacer su conducción y más fácil desarrollo.

Consultas y Orentaciones a: ejercito.mariano.mundial@gmail.com