LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

domingo, 18 de diciembre de 2016

OBISPOS: HABLEN LA VERDAD, NO TENGAN MIEDO.

     OBISPOS: HABLEN LA VERDAD, NO 

TENGAN MIEDO.





¿Quien es verdaderamente Benedicto XVI y pocos se dieron cuenta?

 El cardenal belga Godfried Danneel's, homosexual, pro-abortista, jefe de la Mafia Cardenalicia y Jefe del Grupo designado por Bergoglio para ayudarle a gobernar -demoler- la Iglesia de Cristo. Es el líder de la jerarquía sectaria del grupo de San Galo. No sabe ni lo que representa la Casulla, o se burla de su grandeza convertida en trapo de símbolo gay.
 El demonio Golem, al centro del símbolo supuesto de Israel, el hexagrama es el símbolo de la "HECHICERÍA HEBRAICA", practicada por los Rabinos de la Sinagoga de Satanás y el Priorato de Praga al que pertenece Benedicto XVI, judío alemán y sus ancestros rabinos que tenían desde hace siglos, la meta de apoderarse de la "Silla de Pedro" para continuar demoliendo la Iglesia de Cristo. (Ver: https://lassectasenelmundo.blogspot.mx y en

Benedico XVI con su Mitra judía.
Bergoglio con sus hermanos mayores, como él mismo los llama, los rabinos de la Sinagoga de Satanás desde Argentina ahora lo siguen manipulando en el Vaticano, es "su hombre" para demoler la Iglesia de Cristo.

LEY DEL ABORTO CAUSA DE CIENTOS DE MILES DE ASESINATOS, SUMADOS A LOS CRÍMENES DE LOS BEBITOS ABORTADOS.

Satanás y otros tres demonios revelan en varios Exorcismos las causas de la Incontenible Violencia y crímenes en México, que no podrá frenar ninguna autoridad gubernamental y que es ejecutada 
a manos de los grupos del "Crimen Organizado" por causa de la Ley del Aborto en México.


ENDEMONIADO EN EL VATICANO POR 

CAUSA DEL ABORTO EN MEXICO


¡CÓMO SE EJECUTAN LOS ASESINATOS DE LOS MEXICANOS POR CAUSA DE LA LEY DEL ABORTO EN MÉXICO!