LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

martes, 7 de febrero de 2017

Enseñanza Núm. 12 Las Promesas de Dios Padre a Sus hijos.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 12 
Las Promesas de Dios Padre



Enseñanza Núm. 12 Promesas de Dios Padre

“Acoge mis palabras, hijo mío, guarda mi enseñanza, que tu oído se abra a la sabiduría, que tu corazón se doblegue a la verdad, apela a la inteligencia y déjate guiar por la razón; busca la sabiduría como el dinero, como un tesoro escondido: entonces penetrarás en el temor de Yavé y hallarás el conocimiento de Dios. (Proverbios 2:1-5)

¿Acaso no lo sabes, o no lo has oído? Yavé es un Dios eterno que ha creado hasta los extremos del mundo. No se cansa ni se fatiga y su inteligencia no tiene límites. El da la fuerza al que está cansado y robustece al que está débil. Mientras los jóvenes se cansan y se fatigan y hasta pueden llegar a caerse, los que en Él confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.» (Isaías 40: 28-31)

Tema.- Conozcan las Promesas de su Padre Dios

NUNCA FALLAR. Estando yo a punto de irme por el camino de toda criatura, les declaro: Reconozcan en su alma y conciencia que todas las promesas de Yavé, nuestro Dios, se cumplieron; ni una ha quedado sin efecto; ni una ha fallado. (Josué 23:14)

NO ROMPER SUS PROMESAS. No romperé mi alianza ni cambiaré lo que salió de mis labios. (Salmo 89:35)

SIEMPRE PERDONAR. Pero si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. (1 Juan 1:9)

DAR VIDA ETERNA. Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna. (1 Juan 2:25)

QUITAR EL TEMOR. Busqué al Señor y me dio una respuesta y me libró de todos mis temores. (Salmo 34:5)

CUBRIR NECESIDADES. Mi Dios, a su vez, proveerá a todas sus necesidades, según su inmensa riqueza en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

DAR FORTALEZA. De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla. (1 Corintios 10:13)

DAR PAZ. Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza -palabra de Yavé-. (Jeremías 29:11)

DAR ESPÍRITU SANTO. Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del Cielo dará Espíritu Santo a los que se lo pidan!» (Lucas 11:13)

DAR SABIDURÍA. Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. Él se la dará. (Santiago 1:5)

AYUDAR CON LAS CARGAS. Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana. (Mateo 11:28-30)

CAMBIAR CORAZONES. Les daré un corazón nuevo y pondré dentro de ustedes un espíritu nuevo. Quitaré de su carne ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Pondré dentro de ustedes mi Espíritu y haré que caminen según mis mandamientos, que observen mis leyes y que las pongan en práctica. (Ezequiel 36:26-27)

NADA APARTARNOS DE ÉL. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Acaso las pruebas, la aflicción, la persecución, el hambre, la falta de todo, los peligros o la espada? Como dice la Escritura: Por tu causa nos arrastran continuamente a la muerte, nos tratan como ovejas destinadas al matadero. Pero no; en todo eso saldremos triunfadores gracias a Aquel que nos amó. Yo sé que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni las fuerzas del universo, ni el presente ni el futuro, ni las fuerzas espirituales, ya sean del cielo o de los abismos, ni ninguna otra criatura podrán apartarnos del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Romanos 8:35-39)

No duden nunca de Yavé, pues Yavé es la Roca para siempre. (Isaías 26:4)

Pero el que me escucha dormirá en paz, no tendrá que temer la desgracia. (Proverbios 1:33)

Jesús respondió: «Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.» (Lucas 18:27)

Leerás continuamente el libro de esta Ley y lo meditarás para actuar en todo según lo que dice. Así se cumplirán tus planes y tendrás éxito en todo. Yo soy quien te manda; esfuérzate, pues, y sé valiente. No temas ni te asustes, porque contigo está Yavé, tu Dios, a donde quiera que vayas.» (Josué 1:8-9)

Reciban mi bendición y protección eterna. 
Amén, amén, amén.