LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

martes, 10 de octubre de 2017

FRANCISCO SALIÓ DEL CLOSET, ES HOMOSEXUAL.

FRANCISCO, LA SEGUNDA BESTIA APOCALÍPTICA ES HOMOSEXUAL, HEREJE Y BLASFEMO.
El falso papa Francisco ha tenido prácticas pervertidas desde Buenos Aires, Argentina, el Grupo de San Galo que lo llevó a ser "papa", tenía vínculos con él y su actual Segundo Secretario Privado, a quien, entre otras cosas, encomendaba las Campañas de Difamación contra los Jerarcas auténticos que disentían de sus pensamientos y actividades anticatólicas y pro-judaicas que le dictan consignas del Rabinato de Sión, masónicas y del Club Rotario illuminati, sectas a las que pertenece.

Un Café con Galat - El escándalo Bergoglio purifica la iglesia




El papa Francisco sale del closet... Aquí las pruebas, entre muchas más...

Francisco dictó consignas al Nuncio Franco Coppola que nombró para México, a fin de que refuerce ideología de perversión sexual, bajo instrucciones de la "Agenda judía" con su Plataforma de la Organización de las Naciones Unidas y los Partidos Políticos para que promueven leyes contra Natura y la Ley de Dios como lo hacen MORENA, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus falanges infiltradas en el Partido de Acción Nacional (PAN). La O.N.U. que juega un papel preponderante en este plan perverso y pervertidor es manipulada y financiada por los Rabinatos de Praga -al que pertenece Benedicto XVI-; y de Sión -al que pertenece Francisco-, con los tentáculos de sus sectas masónica e illuminati (los banqueros Rockefeller y Rothschild y el político judío Henry Kissinger), para incluir a México como otra Nación más bajo las tinieblas infernales de Satanás en que se sumieron Sodoma y Gomorra, destruidas por el Castigo Divino... (Gén. 19,1-25) 

En la foto el cardenal belga Godfried Dannel's, con casulla gay, Jefe de la Mafia cardenalicia del Grupo de San Galo, el de los 8 que nombró Francisco "para que le ayuden a gobernar" -demoler- la Iglesia de Cristo. Dannel's es pro-abortista y gay, entre otras costumbres y escándalos en que se ha visto envuelto.


Mafia Cardenalicia del Grupo de San Galo, al que pertenece Francisco desde Argentina, removió al otro papa sionista Benedicto XVI, por ir lento con las consignas del Rabinato de Satanás para promover la Agenda judía de sodomización y muerte a los bebés en el vientre de sus madres... Al Devastador Anticristo Maitreya le urgía ya removerlo pues desea a toda prisa ser sentado en la Silla de Pedro por el sionista Francisco, lacayo al servicio del Priorato de Sión y los Rotarios.


El antipapa Francisco blasfema nuevamente, dijo que "por las venas de Jesús corre sangre pagana"...
Dice que el Sacrificio de Jesús "fue un fracaso"...

El antipapa Francisco es miembro del grupo masónico-illuminati del Club Rotario.
El rabino "masón" de Argentina, Sergio Bergman, miembro del Priorato de Sión, íntimo amigo y manipulador del falso papa Francisco.
(Ver también: https://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/FRANCISCO%20Y%20EL%20PRIORATO%20DE%20SI%C3%93N.?m=0


ARGENTINA CIRCUNCIDADA: GRAN RITUAL MASÓNICO BUENOS AIRES-WASHINGTON DC
Ver: https://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/FRANCISCO%20CIRCUNCIDA%20PENE%20DE%20%22RH%C3%81%22%20RITO%20MAS%C3%93NICO?m=0

Fabián Pedaccio, amante de Francisco y su segundo Secretario Privado ahora hecho cardenal y más cerca de él.
Francisco rodeado de "sus hermanos mayores" los rabinos, no son los nuestros.
Benedicto XVI en el juego sionista para demoler a la Iglesia de Cristo, en la foto con Mitra judía.