LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

viernes, 22 de marzo de 2019

EXTRA URGENTE MENSAJE DE LA VIRGEN PARA EL MUNDO


¿POR QUÉ LLORAS MARÍA?
EXTRA URGENTE 
Mensaje para todos en el Mundo, de la Reina y Madre de la Humanidad y de los Últimos Tiempos


Hijita Mía: Lloro por la indiferencia de Mis hijos. Cada día se alejan más y más de Mi amado Hijo y de Mi Amor Maternal.

El Mundo y sus placeres ocupan el primer lugar, borrando de sus vidas y sus conciencias al Sumo Creador, a Quien se le debe todo amor, respeto y admiración.

Lloro porque Mis hijos ya no desean que Yo les dé Mi Auxilio, Mi Socorro, Mi Amor y Protección.

Soy Su Madre, ¿y qué madre no llora al ver a su hijo alejarse por caminos inciertos y de perdición?

Lloro por la violencia, el hambre y las guerras de los Pueblos y Naciones… Por el desamor entre hermanos y todo el Pueblo de Dios. Por la falta de caridad, por las envidias y la carencia de virtudes. Por la indiferencia con los más vulnerables y necesitados. Por los enfermos: niños, ancianos y más pobres.

Lloro por las madres que lloran a sus hijos perdidos en los vicios, droga, robos, prostitución y toda clase de actividad ilícita. (Se refiere a lo que Dios prohíbe).
Lloro por los niños criaturas de Dios abortados y por la inconciencia de sus progenitores.

Lloro porque algunos medios de comunicación social, están dando una verdad distorsionada de la Fe. No creen en Mi Virginidad; y tampoco en la vida santa y sagrada de Mi Hijo. Ignorando también la Divinidad de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Lloro porque Mis hijos con su indiferencia rechazan la LUZ de Cristo que les guía por el camino de la verdadera vida.

Hijos amados de Mi Materno Corazón: ¡Vuelvan su mirada Dios Creador, al Hijo Redentor y al Espíritu Santificador!

Mis lágrimas son derramadas para hacer camino y por el puedan encontrar la Reconciliación con el Señor.

Recen el Santo ROSARIO. Es un arma poderosa que aniquila al enemigo infernal. Yo Me hago presente en cada invocación del “Avemaría” y rezo con ustedes. Escucho sus peticiones salidas del corazón, así como sus súplicas, ruegos y acciones de gracia ofrecidas con el Santo ROSARIO. Mi Corazón se alegra cuando los veo rezar en familia y en grupos.


Hijos Míos, clamen al Cielo. El Amor de Dios y Su Misericordia son infinitos.

Busquen a Mi Hijo con la fuerza del Espíritu Santo, para que puedan arrepentirse y pedir perdón, perdonar, amar y encontrar la PAZ.

Mis Lágrimas lavan los corazones de quienes quieren purificarse, vivir en santidad y acepten Mi Amor Materno.

BLOGS RECOMENDADOS:

https://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx

https://todolodivino.blogspot.com

https://blogsywebscatolicos.blogspot.mx Directorio Católico de Blogs y Webs que lo pondrán al día.

Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. 01/AM/20-03-19. Recibido por una religiosa, alma mística que, con humildad, sólo desea servir a la Voluntad Divina sin que resalte su nombre como Profeta.