LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

viernes, 29 de julio de 2016

ORACIÓN POR LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES

Evangelización para los Últimos Tiempos
http://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx


Poderosa Oración para Implorar la Misericordia Divina por los Jóvenes, Adolescentes y Niños del Mundo entero.
“Día de la Candelaria” (2 de Febrero del 2012)

¡Oh Dios Padre Omnipotente, Fuente de toda Misericordia, acuérdate de los grandísimos dolores padecidos por Tu Hijo Jesús, durante su Pasión y Crucifixión. Te presentamos todos los errores que los jóvenes, adolescentes y niños han cometido y siguen cometiendo como consecuencia del desamor, la falta de armonía y la disfuncionalidad de sus padres, de los pecados y errores cometidos entre ellos mismos y que recaen en malos ejemplos, la desatención y deformación moral de sus hijos.

Tú bien sabes, Padre Amoroso y Fuente de toda Sabiduría, que millones de jóvenes, adolescentes y niños son así convertidos en víctimas; y también porque por falta de sabios y santos sacerdotes en estos tiempos de tinieblas sobre la Iglesia; estos hijos Tuyos no han recibido la Luz de Tu Palabra, de Vuestra Doctrina y de los Mandamientos Divinos que Ustedes nos han legado en los Evangelios.

Tú sabes que luego esos errores se vuelven pecados, tanto por la acción de los entes del mal sugiriendo acciones perversas en nuestra mente, así como por el uso indebido de nuestro libre albedrío, y porque nuestra mente sufre también la influencia pecaminosa y pervertidora de publicaciones malsanas y de los medios masivos de comunicación en este final de los tiempos, para denigrar nuestros pensamientos y adormecer la conciencia moral de lo que es pecado, Tú sabes Señor, que todas estas acciones tienden a violentar Tu Divina Ley y de no amarla como hijos Tuyos.

Tú sabes Padre Omnisciente, que esta sigue siendo parte de la estrategia seductora de los agentes del Infierno, pues los demonios saben que les queda poco tiempo para arrebatarle el mayor número de almas al Cielo. Tú sabes, Padre de Misericordia, que las acciones de los demonios afectan también nuestro entorno ambiental, y que han llegado a pervertir a toda nuestra sociedad e instituciones, y que todas estas acciones y factores nos inclinan a la vida de pecado.

Te rogamos, Padre Amoroso, Misericordioso y Sapientísimo, conociendo Tú todas estas circunstancias, tengas piedad de estos hijos Tuyos de todo el Mundo; Te rogamos nos concedas que Tus Santos Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jehudiel, Sealtiel, Baraquiel, con Leutikyel y el Príncipe Ángel Orphar, sean enviados sobre todo el Mundo con sus Legiones de Ángeles, para que unidos a nuestros Ángeles de la Guarda, sometan, expulsen y alejen de todos ellos y de nosotros a los entes malignos, a las almas y espíritus de maleficieros y de sectarios, a los animales infernales y hombres-lobo, que de cualquier forma estén poseyendo, atacando, circundando, infestando e influenciando los cuerpos, las potencias de las almas, los pensamientos, sentimientos y el entorno ambiental de cada joven, adolescente y niño del Mundo entero; y que nuestro Rey y Redentor, Jesús, Médico de Cuerpos y Almas, unido al Espíritu Santo, sanen todas sus heridas y recuerdos dolorosos y pecaminosos de los que se valen los entes del mal y que enturbian nuestro libre albedrío y debilitan nuestra voluntad para empujarnos y hacernos caer en los pecados y seguir teniendo a través de estas conductas sus asideros.

Por ello, Te rogamos, Dios de Misericordia Infinita, que nos concedas que los Ángeles del Día suban todos los días hasta Tu Trono y nos bajen las gracias que cada día necesitamos para edificar Tu Reino de Amor en la Tierra; y que por Tu Infinita Misericordia, sabiendo que pueden ser tan numerosos, tan rojos y encendidos sus y nuestros pecados, seamos todos lavados con la Preciosa Sangre de Cristo derramada en la Cruz, seamos sanados de los recuerdos dolorosos y pecaminosos que nos afectan, atormentan e inclinan al pecado y los vicios, y seamos purificados y fortalecidos con el Poder Vivificante del Fuego del Espíritu Santo; y que seamos llevados, todos y cada uno de Tus hijos, al Seno Purísimo de Tu Hija Predilectísima la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, Reina y Madre de toda la Humanidad, para recibir el Amor Maternal que de Ella requerimos desde nuestra concepción, nacimiento y el desarrollo de nuestra vida en todas sus etapas, pues a Ella nos entregó y encomendó Jesús, representados en el Apóstol Juan ante los pies de Tu Cruz, y para que recibamos todos las Gracias y Bendiciones que necesitamos para transformar nuestras almas y convertirnos en generaciones llenas de amor en nuestros corazones y edificar Tu Reino de Amor.

Te damos gracias anticipadas por las liberaciones, las sanaciones y las bendiciones que concedes a todos Tus hijos por estas oraciones de súplica a Tu Infinita Bondad y Misericordia, teniendo como nuestra Intercesora ante Ti y unida a nuestra Oración, a la Medianera de todas las Gracias, la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, la Virgen del “Apocalipsis” que vence sobre todo ente maligno y siervos de las tinieblas.
Amén, amén, amén.

Esta Oración cuenta con Licencia eclesiástica y fue Revelada por la “Virgen de la Inmaculada Concepción” el “Día de la Candelaria” para estos tiempos apocalípticos, como un regalo para Sus hijos y Luz Poderosa que disipa las tinieblas del pecado en el Mundo.

Recomendamos visitar el Blog de “ORACIONES MÁS PODEROSAS” de EL EJÉRCITO MARIANO, en http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Jesús dijo a Sor Faustina (1, 197): Rezarás este rosario de la siguiente forma, a las 3 p.m. de
preferencia.

Persignarse (+).
Primero, dirás un PADRENUESTRO, un AVEMARÍA y un CREDO.
Credo de los Apóstoles - Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, Su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, dirás las siguientes palabras:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero.

En las cuentas del AVEMARÍA, dirás las siguientes palabras:

Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Para terminar, díganse tres veces estas palabras:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

BREVES ORACIONES PARA REZAR A LAS TRES DE LA TARDE
(Tres de la tarde: hora de la misericordia)
Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. (IV, 59).
Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

LETANIAS A LA MISERICORDIA DIVINA
Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, óyenos.

Jesucristo, escúchanos.
Dios Padre Celestial, ten piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad de nosotros.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de nosotros.
Santísima Trinidad, que sois Un solo y verdadero Dios, ten piedad de nosotros.
* Responder: EN TÍ CONFÍO

1.- Jesús, Rey de Misericordia, que has redimido el mundo.*
2.- Jesús, Rey de Misericordia, por quien todas las cosas fueron creadas.*
3.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos has santificado.*
4.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos revelasteis el misterio de La Santísima Trinidad.*
5.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos manifestasteis la Omnipotencia de Dios.*
6.- Jesús, Rey de Misericordia, que te manifiestas en la creación de los espíritus celestiales.*
7.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos formasteis de la nada.*
8.- Jesús, Rey de Misericordia, que abrazas todo el universo.*
9.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos das la vida eterna.*
10.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos proteges del castigo merecido.*
11.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos libras de la miseria del pecado.*
12.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos concedes la justificación en el Verbo Encarnado.*
13.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos concedes misericordia por Tus Santas llagas.*
14.- Jesús, Rey de Misericordia, que brota de Tu Santísimo Corazón.*
15.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos diste a la Santísima Virgen como Madre de Misericordia.*
16.- Jesús, Rey de Misericordia, por la cual has sufrido Tu Encarnación, Pasión y Muerte.*
17.- Jesús, Rey de Misericordia, por medio de la cual ayudas a todos, en todas partes y siempre.*
18.- Jesús, Rey de Misericordia, por la cual nos has prevenido con Tus Gracias.*
19.- Jesús, Rey de Misericordia, la que nos has manifestado revelándonos los Misterios Divinos.*
20.- Jesús, Rey de Misericordia, la que manifestaste instituyendo Tu Santa Iglesia.*
21.- Jesús, Rey de Misericordia, que habiendo instituido los Santos Sacramentos, nos abriste los torrentes de Tus Gracias.*
22.- Jesús, Rey de Misericordia, por la que nos has obsequiado con los Santos Sacramentos del Bautismo y de la Penitencia.*
23.- Jesús, Rey de Misericordia, por la que nos has obsequiado con la Santísima Eucaristía y el Sacerdocio*
24.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos has llamado a Nuestra Santa Fe.*
25.- Jesús, Rey de Misericordia, que la manifiestas por la conversión de los pecadores.*
26.- Jesús, Rey de Misericordia, que la manifiestas iluminando a los fieles.*
27.- Jesús, Rey de Misericordia, que la revelas por la santificación de los justos.*
28.- Jesús, Rey de Misericordia, que llevas a los santos a la cumbre de la santidad.*
29.- Jesús, Rey de Misericordia, la que brota de Tus Santas llagas.*
30.- Jesús, Rey de Misericordia, la que brota de Tu Santísimo Corazón.*
31.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres consuelo de los enfermos y afligidos.*
32.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres el único consuelo de los corazones afligidos.*
33.- Jesús, Rey de Misericordia, que das esperanza a las almas que se hallan en desesperación.*
34.- Jesús, Rey de Misericordia, que acompañas a todos los hombres siempre y en todas partes.*
35.- Jesús, Rey de Misericordia, que nos colmas con el torrente de Tus Gracias.*
36.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres el refugio de los moribundos.*
37.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres el consuelo de las almas del purgatorio.*
38.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres la Corona de todos los Santos.*
39.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres el gozo celestial de los que se salvan.*
40.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres la fuente inagotable de los milagros.*
41.- Jesús, Rey de Misericordia, que eres la salvación del mundo entero.*
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. Perdónanos Señor.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. Escúchanos Señor.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, Ten piedad de nosotros.

Las Misericordias de Dios, son más grandes que todas sus obras.
Por eso cantaré las Misericordias de Dios para siempre.