LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

sábado, 29 de diciembre de 2018

¡DESPERTAD HUMANIDAD!

¡DESPERTAD HUMANIDAD!
DEJAD VUESTROS PECADOS Y VOLVEOS HACIA MÍ, VUESTRO DIOS YAHVÉ; ENTENDED LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO JESÚS, VUESTRO ‘REDENTOR’; Y RESPETAD A MI AMADÍSIMA HIJA, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA!



Habla Dios Padre:
Entended hijos Míos, ningún esfuerzo humano, ningún aporte de dinero, ni grandes capitales reunidos o aportados a organismos internacionales, sean de la Organización de las Naciones Unidas o cualquier otra plataforma, podrá detener el azote de la Naturaleza que se ha levantado contra la humanidad, toda expresión política en este sentido es falsa y solo pretende apropiarse del capital de las Naciones del Mundo.

 Las causas verdaderas del azote de la Naturaleza con erupciones volcánicas, tornados, tsunamis, inundaciones, temblores, grandes incendios y terremotos, entre muchos más fenómenos, tienen su origen en el alejamiento de Mi Ley Divina, de los Mandamientos que os He dado para que sepáis cómo vivir y contar con Mis Bendiciones y Mis Protecciones.

Sabed que Satanás y otros demonios poderosos, tienen capacidad para provocar el levantamiento de la Naturaleza contra los humanos; y sólo pueden hacerlo, mientras la humanidad desobedece Mis Leyes, se aleja de Mí, desafía Mi Poder y da culto a falsos dioses como Buda y a los mismos demonios como Lucifer, Moloch, Rhá, Leviatán, Pantera (el Baphomet), Diana, muerte y santa muerte, Akor, Vulcano, Piro, Pitón y muchos más.

Hijos Míos, muchos han abierto puertas para que los seres infernales les destruyan en vez de protegerlos y brindarles bienestar, paz, armonía, amor y salud integral. Miles de Mis hijos son tan torpes que van a consultar agoreros, lectores de cartas, de manos y café, por eso castigué a los reyes que consultaban agoreros y espíritus pitonisos. Otros realizan prácticas paganas y acuden al oscurantismo, al budismo, a las prácticas orientales del ying-yang y del reiky, atrayendo fuerzas infernales sobre ustedes.

Otros, llenos a ambición, odio y lujuria acuden a brujos, chamanes, magos y hechiceros. Han caído, como lo hizo el pueblo de Israel, en cultos idólatras y paganos, olvidando lo que Yo os He enseñado: “Yo Soy un Dios celoso, no tendréis a otros dioses fuera de Mí –falsos dioses-, ni les daréis culto”, el Primero de Mis Mandamientos lo dice claro: “Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas, con todo tu corazón y sólo en Él confiarás y Le amarás por encima de ti mismo y de toda otra criatura”.

Os He dejado Mi Palabra, Mis Enseñanzas y Mis Evangelios que no son sólo para luz para un tiempo de vuestra Historia, de vuestra existencia; Mis Enseñanzas y Mis Evangelios son Luz permanente y vigente para todos los tiempos que vive la humanidad, sirven para iluminar y haceros corregir los desvíos conductuales personales y colectivos en todo momento, en todo lugar, en toda circunstancia. Son el Faro de Luz que os guía hacia Mi Salvación y hacia Mi Casa Paterna, donde quiero que vuelvan con las manos llenas de obras de amor, caridad y actos edificadores de Mi Reino en la Tierra.

Pero no quieren escuchar a Mi Madre ni nuestros Mensajes y Advertencias del Cielo, os hemos dicho que “millones morirán en segundos pues ha iniciado la Purificación de las Naciones”, purificación de sus pecados e idolatrías, que son tantos y tan abominables, en Mi Primera venida a la Tierra, os dije que los hombres de estos tiempos serían peores que los de Sodoma y Gomorra, quienes habían caído en las peores inmundicias y pecados de homosexualidad o sodomía, de donde procede su denominación; dado que en estos tiempos, tiempos de oscuridad, los humanos debían haber crecido en virtudes dado el avance de las ciencias, pero ha sido para peor, para destruir y degradar a la humanidad a cometer graves aberraciones y lo que desde siempre He abominado, pues millones se comportan peor que los animales y acuden a brujerías, como lo hacen incluso muchos de sus gobernantes, esto es el colmo, es público y notorio.

Hasta en México, donde Mi Hija Predilecta, la Virgen de Guadalupe posó sus benditos pies en 1531 expulsando a los demonios Satanás, Cachalala –ahora devenido en demonio pues fue brujo de sacrificios humanos-, Pitón y Pantera; les dimos un Mensaje para que abrogaran la ley del aborto, con la que trajeron los políticos masones nuevamente a éstos y otros demonios, pero los obispos mexicanos, sumisos al antipapa Bergoglio, que no es Nuestro Papa, y traicionando su deber pastoral y profético, se portaron cobardes y negligentes, a ellos pediré cuentas muy severas, pues han dejado a Mi Rebaño a la deriva y a merced de los lobos y no lo orientaron para ser sabios y elegir un gobernante, un presidente, respetuoso y observante de Mi Ley Divina, lo que traería bendiciones y protección a esa Nación escogida por Mi Madre, Quien se retirará de Su Casa del Tepeyac y sólo morará en los corazones de Sus hijos fieles a Ella, para protegerlos y orientarlos ante este gobierno de penumbra y brujerías, pues su presidente incurre en estas prácticas como es ya público y notorio.

Os he dejado una nueva evangelización, que no por breve deja de ser eficaz; y garantiza la salvación y Mi protección contra las fuerzas del mal en éstos  tiempos, para quien haga de sus lecciones, letra viva en sus corazones y viva conforme a ellas diariamente.

Estad atentos hijos Míos, y ofreced vuestra conversión y las Oraciones y Recursos que os hemos puesto a vuestro alcance para salvaros y para que Nos ayuden a salvar millones de almas y combatir a los demonios.

Os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo, el Verbo Encarnado y hecho Eucaristía, en el nombre del Espíritu Santo; y en el Nombre de vuestra tierna, dulce y Poderosa Madre, Reina de los Cielos y de todos los Ángeles, pues la Hemos convertido en la Gran Señal de los Últimos Tiempos.
Amén, amén, amén.