Las Divinas Personas y nuestra Madre la Virgen María del Apocalipsis, han concedido a la Humanidad, una Nueva y Especial Evangelización que ayudará a Sus hijos y a toda persona de buena voluntad, a su Conversión y Salvación en los Últimos Tiempos con Sus Enseñanzas. Además, de Sus Mensajes que nos alientan a sostenernos con Fe y unidos a Dios, a la Virgen ante los muy duros y difíciles acontecimientos que vivirá el mundo por su aferramiento al pecado, en éste Último Llamado.
LOS SANTOS HABLAN
“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.
Evangelización y Catequesis a través de Revelaciones de Almas del Purgatorio manifestadas con ‘Permisión Divina’.
·Lo que todo católico cristiano debe saber.
·Un recurso más de las Divinas Personas para el Crecimiento Espiritual y una Sana Conducta Moral de los jerarcas, sacerdotes, teólogos, fieles y hombres de buena voluntad, que desean obrar conforme a la Verdad Divina para salvarse y ayudar a salvar a los demás, ya en vida en la Tierra, en el Purgatorio y Almas en Tránsito.
·Son manifestaciones sobre naturales de Orden Divino avaladas por el Ministerio Internacional de Difusión Profética.