LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

miércoles, 20 de julio de 2016

Mensaje del 23 de Abril del 2016: la Virgen desvela las maniobras oscuras de Benedicto XVI y Francisco.

Mensaje de Jesús y de la Virgen del Apocalipsis al Mundo, a los hijos de Dios y hombres de buena voluntad, a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 23 de Abril del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)

(Mensaje al término de la velada)
Habla la Virgen María

Amados hijos Míos:
Les agradezco haber asistido a este llamado que Mi Hijo Jesús y Yo les hemos hecho. Conocemos el sacrificio que han realizado al acudir a acompañar a Mi Hijo Jesús en el Huerto de los Olivos; y también sabemos el amor que han demostrado hacia Nosotros.

Mis amados pequeños, continúen siendo fieles a Nosotros. Recuerden que siempre y en todo momento estamos con ustedes.
Este tiempo que han pasado con Mi Hijo, lo fortalece; y a ustedes los purifica y los ayuda a sanarse y a santificarse. Continúen orando. Oren por ustedes mismos, por sus hermanos y sobre todo por la conversión del mundo.

Por esta noche descansen Mis pequeños, pero estén atentos y alertas. Yo los amo y Mi Hijo los bendice. No pierdan la fe, no pierdan la esperanza y continúen siendo fieles a Nosotros.

Mis pequeños, no olviden trabajar mucho en su sanación espiritual con las Oraciones de Sanación Interior que les he indicado, esta sanación está indicada para todos nuestros hijos en el Mundo, particularmente para los Grupos de Oración y de trabajo Pastoral de Sanación y Combate Espiritual, así como para los Jerarcas y Sacerdotes que Nos siguen. No pierdan tiempo. Tengan presente que cuando ustedes estén totalmente sanos, Mi Hijo y Yo les otorgaremos las gracias que necesitan para enfrentar la batalla que esta próxima a llegar. Pidan Mi auxilio y Mi protección en todo momento; Yo los amo y Estoy con ustedes siempre y en todo lugar.

Hijos nuestros, no se dejen engañar, ni Benedicto XVI ni Francisco son papas nuestros, recuerden todas las profecías, ellos pertenecen al movimiento sionista de la sinagoga de satanás, recuerden que Benedicto XVI fue la cabeza visible que infiltró la perniciosa “corriente modernista” que causó tantos daños a nuestra Iglesia durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, impulsó la pederastia y tantos otros graves daños a la Iglesia, a los fieles y al Mundo. Y Francisco, poseído por Leviatán, es el siguiente demoledor de la Iglesia que manipulan los rabinos de la sinagoga de satanás, enemigos de Mi Hijo Jesús, que ahora vienen a asesinar el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Su Iglesia. 

Es el tiempo también de los falsos profetas y de la confusión, sobre todo para quienes no están atentos de las Profecías, de nuestros Mensajes y de las Sagradas Escrituras.

Habla el Señor Jesús.

Mis amados hermanos:
A partir de esta noche, ustedes al igual que Mis Discípulos, me han acompañado y lo seguirán haciendo, en este momento de dolor antes de Mi pasión.

No se duerman, continúen despiertos, porque pronto se acercará la noche y reinarán las tinieblas. Oren conmigo, manténganse atentos y despiertos, así como cuando las novias están en espera del novio.
Yo, Jesús Todopoderoso, pronto llegaré triunfante y ustedes Mis amados Discípulos Me acompañarán en ese gran momento.

Manténganse despiertos y alertas, recuerden que los amo y los bendigo en Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo.

Mi Madre, La Virgen María del Apocalipsis, los guiará y los resguardará cada instante con su Santísimo manto. Y Yo, Mis amados Discípulos, los cubro con Mi Sangre Preciosa.

Recuerden que el siervo, no es mayor que su Patrón, sean humildes y amen; amen a sus enemigos, amen a quienes los maldicen, amen a los que los calumnien y oren mucho por ellos.

Yo estoy con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo.
En nombre de Mi Padre, Creador del Cielo y de la Tierra, les doy Mi Bendición. Que ASÍ SEA.

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. E/23/04/16.