LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

jueves, 26 de abril de 2018

MENSAJE URGENTE DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS SOBRE SU DOLOR POR EL "ABORTO".



MENSAJE DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS SOBRE “EL ABORTO”
La Profeta Estigmatista “E” escribe lo que las Divinas Personas desean revelar a la humanidad por mediación de la Reina y Madre de la Humanidad, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis, el 27 de septiembre del 2017, a las 2:31 p.m.



Habla la Virgen del Apocalipsis:
Su Madre sufre mucho por todos sus hijos, sobre todo por sus bebés no nacidos a causa del aborto, por los asesinatos y de la naturaleza misma.

La Señora ha querido salvar a la mayoría de ustedes, pero ya no podrá contener por más tiempo la Ira del Creador, los hombres están lejos de su Padre Todopoderoso e incluso ya no tienen fe.

La humanidad está haciendo cosas contrarias a lo que el Señor pide; por esto vendrán muerte, ira, terror y sufrimiento para todo el mundo de ahora en adelante.

México, la nueva Jerusalén, podrá ser parte-aguas para luz o para oscuridad.

Su Señor, autor de la vida, ha recibido sólo en pago muerte de Su propia creación, de sus hijos.

La Mujer vestida de Sol, sufre y llora por la muerte ocasionada por sus propios hijos, sufre porque otra vez no escuchan los Avisos que les da para ser salvos; lo que ahora ven y padecen, es sólo el principio de lo que vendrá, fenómenos naturales nunca antes vistos buscados por los mismos hombres, es el pago de su libre albedrío mal usado. ¡HUMANIDAD NECIA QUE NO ABLANDA SU CORAZÓN NI PIDE PERDÓN POR LAS OFENSAS A SU DIOS!

Su Madre, hasta ahora su Intercesora y Abogada, no quiere su perdición, no quiere más muerte…

¡Con un sólo justo que haya en el mundo, aún puede haber salvación para la humanidad!

Los demonios han sido soltados para llevar a cabo su trabajo de destrucción, perdición y condena de la creación divina… Mundo en total oscuridad: sólo la luz de la oración no podrá ser apagada por las tinieblas, lo último que queda es la oración sincera, que pocos hacen con el corazón y con fe.

Satanás se ha metido en la Iglesia descaradamente y a la vista de todo el mundo, disfrazado de luz, de amor y de humildad…  Muchos le siguen sin saber que caminan directo al abismo de condena y sufrimiento eterno. Lo cual aconteció cuando el cardenal judío Joseph Ratzinger, infiltró la infernal corriente del “modernismo” en el Concilio Vaticano II, él y su grupo, la jerarquía masónica enquistada en el Vaticano, distorsionó y oculto éste verdadero contenido del Secreto, usurpando la Silla de Pedro.

Recuerden que la luz verdadera es Jesucristo, Él vino al mundo a dar la vida por la humanidad, pero ahora padece una nueva flagelación dolorosa, de parte de muchos de sus obispos, sacerdotes y de su propia Iglesia, la cual ha puesto en el centro al “ego personal y no al Hijo de Dios”.

¡Humanidad ingrata, no hay más tiempo!

Aquellos que se creen poderosos, harán todo lo posible para hacer que los hombres no vean las Señales que aún se les manda del Cielo.

ATENTOS Iglesia remanente de Jesús, ATENTOS Ejército de la mujer, PARA NO SER CONFUNDIDOS O ENGAÑADOS. OREN, cúbranse con el amor de la Santísima Trinidad y de su Madre, usen sus armas celestiales para estar protegidos y no sean lastimados.

YAVHÉ ES UN DIOS JUSTO Y MISERICORDIOSO, así como hay demonios sueltos apoderándose del mundo, también han sido enviados desde el Cielo Ángeles para cuidar a los justos, para que aquellos que aún temen al Señor y confían en ÉL, estén libres de los ataques del demonio, sólo estén pendientes para reconocerlos a ambos.

Todo pasa rápidamente y las oportunidades de conversión espiritual se van, si no las aprovechan. Sufrimiento, angustia, soledad, persecución, miedo, es lo que le espera a la humanidad, si no toman esta última oportunidad de conversión para sus almas, y volverse a su Padre, Creador de la vida.

El Dios de Israel no destruye, la creación se destruye a sí misma, por ser infiel a la Voluntad Divina y dejarse guiar por su propia voluntad.

ARREPIÉNTANSE, CONVIERTAN SU ALMA, ABLANDEN SUS DUROS CORAZONES, PIDAN PERDÓN POR TANTA OFENSA A SU PADRE DIOS… DEJEN AL HOMBRE VIEJO Y REVÍSTANSE DE UNO NUEVO LLENO DEL AMOR DE SU CREADOR.

¡Pronto! El tiempo se termina, su Madre los ama, su Padre Celestial quiere su salvación, el Espíritu Santo les dará la guía y Jesús siempre los acompaña.
AMÉN.

La Virgen concede Estigmas en la Profeta "E" al final del Mensaje.


Mensaje Certificado por el MIDP, núm. E/27/IX/17



Del listón café que está un poco abajo del pecho de la Virgen de Guadalupe, está un pétalo de cuatro hojas en Su Vientre Virginal, que simboliza al bebé que está esperando nazca, a Jesús, Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, pues como precisa el Cap.12 del Apocalipsis, la Mujer vestida del Sol -el Espíritu Santo-, "está en cinta y grita de dolor porque llegó su tiempo de dar a luz"; se trata de un parto doloroso, es decir, "el Cisma en que ya se encuentra la Iglesia" desde que varios jerarcas y Profetas se han percatado de la Infiltración a la Iglesia (Apoc.13,11) y de la infiltración de una jerarquía masónica, y por tanto judeo-rabínica en el seno de la Iglesia hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro, tal como advirtió la Virgen e Fátima a Lucía dos Santos en el Tercer Secreto, mismo que distorsionó y bloqueó el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner, judío del linaje del Priorato de Praga, fungiendo como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, luego Benedicto XVI.

. El ataque de la Sinagoga de Satanás es contra la humanidad entera, y por tanto promoviendo el matricidio, el acto abominable en que las madres asesinan a sus propios hijos, lo que los demonios Satanás y Moloch toman como ofrendas de sangre para ellos, arrebatándole la vida que concedió Dios Padre con Su Aliento Divino a las madres para que puedan concebir "vida humana maravillosa". 



Benedicto XVI porta su Mitra judía con el "hexagrama de la hechicería hebraica que él practica con la Kábala".

El origen de las leyes que auspician el aborto, en México y en el mundo, son de origen judío-sectario, pues los sionistas consideran a "los no judíos" como "goim", es decir "ganado"; por eso la cruz pectoral del antipapa Francisco tiene "cabras y chanchos, puercos" a los lados de la momia egipcia, pues NO es Jesús el Buen Pastor.



La sentencia divina fue señalada para México cuando Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador, en ese entonces del PRD, con el PT, Movimiento Ciudadano y ahora con MORENA, persisten en sostener esta masónica ley criminal y genocida ley del aborto, y al NO haber actuado los Jerarcas de la Iglesia Católica en México ni los fieles de manera suficiente, la sentencia que nadie podrá detener y que trajo la INSEGURIDAD NACIONAL precisa y advierte, y eso abarca a los Candidatos de todos los Partidos Políticos: "Por cada aborto cometido, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado".

De suerte que las promesas de los candidatos de traer paz a México, sólo es "demagogia pura, promesas que NO podrán cumplir", pues nadie puede contra las Sentencias Divinas. El número de "muertos en México, es del doble de lo que suman los abortos, porque la cifra se duplica, cuando menos, por los secuestrados y asesinados en México". 

A Argentina le esperan cosas similares o peores si aprueban la ley masónico-comunista del aborto, la Virgen lo ha advertido a través de Sus Profetas en esa Nación.

Blogs recomendados:
https://vidahumanamaravillosa.blogspot.mx
https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx
https://benedictoxviquienes.blogspot.mx
https://elejercitomariano.blogspot.mx
https://antiiglesia.blogspot.mx
https://vocesprofeticas.blogspot.mx