LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

lunes, 24 de octubre de 2016

SODOMIZACIÓN DEL MUNDO Y HALLOWEEN.

¡EXTRA URGENTE!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a través de la Profeta Estigmatista “E”; y Extraordinarias Revelaciones en Exorcismo, el 22 de Octubre del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
¡Y se cumple lo advertido: Ver Vídeo abajo!


Habla la Virgen del Apocalipsis
Hijos Míos:
Les agradezco haberse reunido esta noche para acompañar a Mi Hijo Jesús en estas horas de Pasión Dolorosa, que sufre al ver que la Iglesia que fundó sobre Pedro y los primeros Apóstoles está siendo demolida por los jerarcas sectarios, los “corderos que hablan como la bestia –la masonería- y que están totalmente a su servicio –masonería laica- (Apoc.13, 11ss)”, encabezados por el grupo de cardenales apóstatas, autodenominados “La Mafia”, que desde antes del Cónclave para llevar a Bergoglio como nuevo antipapa a la Silla de Pedro, tal como lo hicieron con Benedicto XVI, para que ahora vayan dando más rápidamente los golpes contra los pilares y fundamentos doctrinales de Nuestra Sagrada Institución. 

Como bien sabéis, son los tentáculos de la “sinagoga de satanás” que sustraen la vitalidad y fuerza espiritual que obtenéis mediante el ejercicio de vuestra vida en estado de gracia.

Desde Mis Mensajes y Revelaciones al P. Stéfano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano, os concedí Exégesis Divinas, para que no tuvieseis dudas sobre el exacto significado de los textos del Apocalipsis y de otros libros de las Sagradas Escrituras, donde se os advierte y avisa lo que habría de ocurrir en vuestros tiempos y que ya se venía gestando en el interior de la Iglesia.

Entre vosotros, sabéis diferenciar entre lo que es una ‘posesión demoníaca’ y del porqué de una ‘permisión’, en la que se hacen presentes diversos entes infernales, para revelaros, conforme a Mi Voluntad y porque los ángeles caídos, todos los demonios y sus huestes infernales, están bajo Mi Potestad, pues Soy, por Voluntad de la Santísima Trinidad, Reina de todos los Ángeles, del Cielo y de los del Infierno, para humillarlos como la Mujer vestida de Sol (Apoc. 12,1ss).

Es de suma importancia y urgencia que conozcáis lo que os va a ser revelado en la siguiente permisión, pues ello afecta directamente a vuestra Nación y al Mundo entero.


Nomenclatura en el proceso de Interpelación y Conjuración al demonio Baphomet.
Interpelador: (I)
Demonio Baphomet: (B)

Baphomet, demonio predador sexual, cuya imagen está en la base de la Mitra de coronación como papa de Benedicto XVI, que portó también en el Domingo de Ramos y en la Navidad para exhortar al Nuevo Orden Mundial, obligado por la Virgen del Apocalipsis y Reina de todos los Ángeles, expresó:

(I) En el Nombre de la Virgen María del Apocalipsis, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia; y en el Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te conjuro y ordeno Baphomet, que nos digas lo que tienes que revelarnos esta noche:

(B).- “Estamos manipulando las mentes de muchos gobernantes estúpidos del Planeta, para que disfrazadas de buenas intenciones, empiecen a crear “una nueva Sodoma de este Planeta”, atacando sobre todo la Educación desde los niveles elementales o primarios, como lo están impulsando en México, en los libros de texto por órdenes del presidente Peña Nieto y Nuño, su secretario de Educación Pública. Ellos tienen compromiso y pacto infernal; cuyas instrucciones les vienen del falso papa Francisco y de los judíos y rabinos de la ‘sinagoga de satanás’, que quieren destruir y sustituir toda educación moral, sana y verdadera que debe empezar y corresponde a los padres, por eso la familia ha sido definida, desde hace mucho, como la ‘primer iglesia’.

La casa presidencial oficial "Los Pinos" Gay del presidente mexicano Peña Nieto.

Nosotros los demonios, queremos debilitar y corromper a la humanidad, como lo hemos logrado hacer en la cúpula de la Iglesia, desde el Vaticano, con el Lobby Gay que integró el judío falso papa Benedicto XVI, por eso Francisco les dijo que él sabía de la existencia de este grupo de jerarcas que tenemos dominados, les dijo que ¡a ver qué se podía hacer! ¿Ya lo olvidaron? 

Estos cardenales y obispos dominados por nosotros, han caído por sus bajas pasiones, su avaricia de poder y placeres, han sido presa fácil, y nos ayudan a corromper a los mismos sacerdotes del mundo entero, y éstos, hechos pederastas, corrompen y destruyen la pureza y el candor de los niños, adolescentes y jóvenes. Ese poder de destrucción sexual, lo introdujimos desde la cúpula del Vaticano cuando logramos, con nuestros cardenales, hacer que Benedicto XVI llegara a la Silla de Pedro.


Yo soy un demonio poderoso, predador sexual por esencia, a mí me adoran los sectarios illuminati, masones y de los Prioratos, y muchos grupos satanistas. Por eso iba simbolizado y ritualizado en la Mitra de coronación de Benedicto XVI, me conocen con otro nombre además, y esto tengo que decirlo también contra mi voluntad, porque la Mujer quiere que lo diga, que soy conocido como el dios Pan, el demonio Pan, aunque más propiamente en estos tiempos me llaman Baphomet.

Muchísimos católicos no analizan lo que dice Francisco, ni analizan todo lo que dijo e hizo Benedicto XVI, ni se acuerdan de todo lo denunciado en las Noticias locales e internacionales, pobres, son tan tontos y desinformados, que creen que han sido verdaderos papas.

(I) En el Nombre de la Virgen María del Apocalipsis, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia; y en el Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te conjuro y ordeno Baphomet, que nos digas lo que tienes que revelarnos esta noche:

(B) Y es que sodomizando al mundo, las fuerzas de guerra que podrían estar con Jesús en el Armagedón, la gran batalla final, contará con muchos menos guerreros en nuestra contra. Pero mejor aún para nosotros, con esta gran confusión que vamos a realizar en muy breve tiempo, crearemos tal caos y confusión moral y de vuestra fe, que podremos ganar miles y miles de almas para el infierno.

Cada vez nosotros tenemos más dominio sobre este Mundo. Ustedes mismos nos están dando el poder para destruirlos. Miles de millones son presa fácil, porque al no hacer útil uso de su libre albedrío, son capaces de dejarse engañar fácilmente. 

(I)               En el Nombre de la Virgen del Apocalipsis y del Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en los Cielos, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te ordeno que sigas diciendo todo lo que Ella te ordena que nos tienes que decir esta noche:

(B) Muchos gobernantes están a las órdenes del mal; y Esa Mujer necesita que Su Ejército continúe haciéndonos la guerra para debilitarnos y evitar que nos apoderemos totalmente de este Mundo, tan material e inhumano que ustedes mismos están construyendo debido a su alejamiento de Quien los creó.

Está muy cerca el momento en que gobernantes mundiales religiosos y políticos, se unan en un solo ‘Orden Mundial’, para que de esta manera pueda presentarse el “falso mesías”.
Nosotros utilizamos la tecnología y todo lo material que ustedes tienen a su alcance para contaminar sus mentes y así apoderarnos de sus almas.

La Mujer quiere que sean inteligentes y astutos, para que sepan usar a Su Favor toda la tecnología, las Revelaciones y toda la Información que Ella les da a conocer para que la difundan; y de esta manera muchas almas puedan abrir los ojos y alejarse del mal.

Muchos actúan por ignorancia, por soledad, y sin quererlo; y mucho menos saberlo, se convierten en hacedores de cosas malignas que engrandecen a satanás.

Tenemos planes para enviarles ‘huestes’ que los atacarán, a niños y jóvenes en especial, mediante modas de música, literatura, incluso de su misma religión. Esta es la finalidad por la que Francisco nombró nuevo Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola es tan perverso y de la misma ideología anti-católica de Francisco.


Con más fuerza DIFUNDIREMOS QUE EL INFIERNO NO EXISTE, que es sólo un mito para atemorizar; y difundiremos la liberalidad sexual de todo tipo para confundirlos; y para engañar a miles de tontos que por falta de fe en ése su Dios y Su Gran Hijo Jesucristo, Hijo de la Virgen María, se dejan arrastrar y perderse en los más grandes pecados como “el ABORTO”, “la HOMOSEXUALIDAD”, “las DROGAS”, “los ASESINATOS” y “las RELIGIONES LIGHT”. (1)

Y se cumple lo advertido: ver Vídeo abajo, al final.



¡A este Mundo le esperan ‘TRAGEDIAS INIMAGINABLES’, ‘DESASTRES NATURALES’, ‘ENFERMEDADES DESCONOCIDAS’, una “GRAN TRIBULACIÓN”, no porque su Dios sea castigador, sino ‘POR JUSTICIA’!

La Humanidad ha tenido demasiadas oportunidades para arrepentirse y convertir sus corazones, pero nosotros, los entes malignos, hemos trabajado mucho para que gran parte de esos humanos continúen en el desorden espiritual y NO hagan caso a las “Llamadas Espirituales” que la Santísima Virgen les hace.

·        “HALLOWEEN”.

La Mujer quiere que les diga “que durante esta semana”, realicen con especial fuerza y fervor, valor y confianza las ORACIONES DE COMBATE ESPIRITUAL, para evitar, y en algunos casos nulificar, nuestros ritos que tenemos planeados realizar como parte del “Halloween”, nosotros celebramos con estas fiestas paganas el cumpleaños de Satanás.

En todo el Mundo, servidores nuestros irán a las Misas para obtener Hostias Consagradas; los Sacerdotes deben tomar medidas para evitar su profanación, asegurar los Sagrarios para que no las robemos y las usemos para nuestros ritos.

Nosotros sabemos que el Cuerpo de Cristo está en las Hostias Consagradas y miles de ilusos, tontos humanos, no lo creen.

Los fieles deben evitar hacer estas fiestas de Halloween, no deben disfrazar a sus hijos de demonios, brujos, brujas, poner adornos de calabazas, murciélagos, gatos negros, arañas y telarañas, ni tumbas. No deben extender el Halloween, quiere la Mujer que les diga, que no deben extender estas fiestas a la Fiesta Católica de los Fieles Difuntos”.

Recuerden que si los entes del mal trabajamos para hacerles daño y perder almas, ustedes, y sobre todo los Grupos de Oración y de Combate Espiritual, ahhhh, esto me duele mucho decirlo, que Grupos adheridos al Ejército Mariano, con mayor razón deben rezar y nulificar nuestros ritos para quitarnos almas y para su salvación….

Habla la Virgen del Apocalipsis:
Ya conocéis la urgencia y gravedad de lo que está en puerta y de la urgencia de vuestra oración. Dad a conocer al Mundo lo que planean los miembros judíos de la “sinagoga de satanás”, que han rodeado y aleccionado desde Argentina a Mi adversario Francisco, poseído por Leviatán.


Los judíos financian y manipulan la Comunidad Económica Europea, la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), los Bancos Mundiales y se han apoderado de una gran cantidad de países a través de sus gobiernos y tribunales de justicia, para justificar lo injustificable.

Yo os bendigo en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo, de Mi Divino Esposo; y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.


Mensaje Certificado M.I.D.P. Núm. E/22/10/16

miércoles, 19 de octubre de 2016

Enseñanza Núm.18 EL DON DE LA PERSEVERANCIA.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 18 y Oración para la Perseverancia

Enseñanza Núm. 18 y Oración para la Perseverancia
27 de Agosto, 2016

Tema: LA PERSEVERANCIA.

Feliz el hombre que soporta pacientemente la prueba, porque, después de probado, recibirá la corona de vida que el Señor prometió a los que lo aman. (Santiago 1:12)

Por eso, pongan el máximo empeño en incrementar su fe con la firmeza, la firmeza con el conocimiento, el conocimiento con el dominio de los instintos, el dominio de los instintos con la constancia, la constancia con la piedad… (2 Pedro 1:5-6)

Por eso, tampoco nosotros hemos cesado de rezar por ustedes desde el día en que recibimos esas noticias, y pedimos a Dios que alcancen el pleno conocimiento de su voluntad, mediante dones de sabiduría y entendimiento espiritual. (Colosenses 1:9)

Tengan esperanza y sean alegres. Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar. (Romanos 12:12)

Toma como norma la sana doctrina que has oído de mí sobre la fe y el amor según Cristo Jesús. Conserva el precioso depósito con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. (2 Timoteo 1:13-14)

Es necesario que sean constantes en hacer la voluntad de Dios, para que consigan su promesa. (Hebreos 10:36)

Innumerables son estos testigos, y nos envuelven como una nube. Depongamos, pues, toda carga inútil, y en especial las amarras del pecado, para correr hasta el final la prueba que nos espera. Levantemos la mirada hacia Jesús, que dirige esta competición de la fe y la lleva a su término. El escogió la cruz en vez de la felicidad que se le ofrecía; no tuvo miedo a la humillación y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (Hebreos 12:1-2)

Si sufrimos pacientemente con él, también reinaremos con él. Si lo negamos, también él nos negará.
(2 Timoteo 2:12)

No, hermanos, yo no me creo todavía calificado, pero para mí ahora sólo vale lo que está adelante, y olvidando lo que dejé atrás, corro hacia la meta, con los ojos puestos en el premio de la vocación celestial, quiero decir, de la llamada de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14)

Pelea el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y por la que hiciste tu hermosa declaración de fe en presencia de numerosos testigos. (1 Timoteo 6:12)

Los que me comen tendrán todavía hambre, y los que me beben tendrán aún sed. El que me escucha no se arrepentirá, los que me cultivan no pecarán. (Eclesiástico 24:21-22)

¡Brille mi doctrina como la aurora y extienda su luz a lo lejos! Propáguense mis lecciones como palabras proféticas: porque quiero dejarlas a las futuras generaciones. (Eclesiástico 24:32-34)

Del Mensaje de la Virgen a Sus hijos, dado en el Cenáculo de Oración a través de la Profeta "E", el 20/21 de Agosto del 2016
Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12, 1ss)

En el Mensaje al término de la Velada, la Virgen del Apocalipsis pidió dar a conocer a todos Sus hijos del Mundo entero, para los Grupos de Oración; y para Sus hijos que participan y forman la Gran Red de "Casitas de Oración" que acompañan a Su Hijo Jesús en las Veladas de los viernes lo siguiente, conforme a Sus palabras:

Pidan Hijitos Míos, pidan este bello Don de la Perseverancia, pueden usar esta ORACIÓN:

¡Oh Dios mío, con humildad acudo a ti,
Para pedirte me des la gracia de vivir santamente
Todos los días de mi vida.
Te ruego y te suplico me concedas el Don de la Perseverancia
Y de la Paciencia;
La Gracia, el Valor y la Sabiduría
Para que pueda emplear conforme a Tu Voluntad
Los Dones que Tú me has dado.
Te lo pido por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo
Y de su Santísima Madre la Virgen María. Así sea!


martes, 18 de octubre de 2016

Enseñanza Núm. 17 EL CORAZÓN y Mensaje de la Virgen del Apocalipsis.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 17

Enseñanza Núm. 17
Tema: EL CORAZÓN.


Abre tus oídos, escucha mis palabras, pon atención a mis enseñanzas. Te gustará conservarlas en tu memoria y tenerlas listas en tus labios cada vez que tú quieras. (Proverbios 22:17-18) 

¿Queremos provocar acaso los celos del Señor? ¿Seremos acaso más fuertes que él? Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien. (1 Corintios 10:22-23) 

No hay árbol bueno que dé frutos malos, ni tampoco árbol malo que dé frutos buenos. Cada árbol se conoce por sus frutos. No se recogen higos de los espinos ni se sacan uvas de las zarzas. Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón. (Lucas 6:43-45) 

Pero Yavé dijo a Samuel: «No mires su apariencia ni su gran estatura, porque lo he descartado. Pues la mirada de Dios no es la del hombre; el hombre mira las apariencias, pero Yavé mira el corazón. (1 Samuel 16:7)

El mismo Dios que dijo: Brille la luz en medio de las tinieblas, es el que se hizo luz en nuestros corazones, para que se irradie la gloria de Dios tal como brilla en el rostro de Cristo. (2 Corintios 4:6)

El hombre de corazón sabio acepta los consejos, mientras que el pretencioso corre a su perdición. (Proverbios 10:8)

Cuando me invoquen y vengan a suplicarme, yo los escucharé; y cuando me busquen me encontrarán, siempre que me imploren con todo su corazón. (Jeremías 29:12-13)

No se preocupen tanto por lucir peinados rebuscados, collares de oro y vestidos lujosos, todas cosas exteriores, sino que más bien irradie de lo íntimo del corazón la belleza que no se pierde, es decir, un espíritu suave y tranquilo. Eso sí que es muy precioso ante Dios. (1 Pedro 3:3-4) 

Las caras no se parecen y mucho menos los corazones. (Proverbios 27:19)

Cada uno dé según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre. (2 Corintios 9:7)

Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un firme espíritu. (Salmo 51:12)

¡Con todo mi corazón te he buscado, no me desvíes de tus mandamientos! En mi corazón escondí tu palabra para no pecar contra ti. (Salmo 119:10-11)

Les encargo solamente que recuerden y practiquen el mandamiento de la Ley que les entregó Moisés y que es amar a Yavé, nuestro Dios, siguiendo sus caminos y observando Sus Mandamientos. Permanezcan fieles, sirviéndolo con todo el corazón y con toda el alma. (Josué 22:5) 

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al término de la velada, dado al Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, entre el 20 y 21 -Media noche- de Agosto del 2016.

Hijos Míos:
Esta noche nuevamente nos reunimos en el Huerto de los Olivos en compañía de Mi Hijo Jesús para hacer oración junto con ÉL.

Mis pequeños, en esta velada queremos hablarles sobre el corazón de los hombres: nada revela más de los corazones que las palabras que nacen y salen de él mismo. Por eso es muy necesario que aprendan y guarden en el interior de sus corazones la Palabra del Padre Eterno, revelada y escrita en la Santa Biblia, para que de esta manera todos ustedes puedan usarla cuando se enfrenten a pruebas y tentaciones, animarse, fortalecerse y vencer al mal. Los versículos que les damos esta noche son muy claros y precisos para hablar sobre el corazón de los hombres, lugar donde se puede guardar el tesoro más valioso que es Dios mismo...


Hagan de su corazón un verdadero templo de LA SANTÍSIMA TRINIDAD, guardando la palabra de Dios y sus enseñanzas, para que vivan y den testimonio de los que dice el Señor: “el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.” Así pues, pídanos que su corazón esté siempre lleno de cosas buenas, para que las reflejen a sus semejantes y den testimonio de la infinita bondad del Padre Eterno, de la misericordia de Jesucristo, de la sabiduría del Espíritu Santo y de Mi amor de Madre.

Los bendigo y protejo a todos.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/20/08/16-C.O.

Enseñanza Núm.16 y Mensaje de la Virgen del Apocalipsis

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 16 y Mensaje de la Virgen del Apocalipsis

Enseñanza Núm. 16
13 DE AGOSTO DE 2016
Tema: SANACIÓN.


Yavé alejará de ti toda enfermedad, no dejará caer sobre ti ninguna de las plagas de Egipto que tú conoces. En cambio, las hará caer sobre aquellos que te odien. (Deuteronomio 7:15)

Al atardecer le llevaron muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malos con una sola palabra, y sanó también a todos los enfermos. Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Isaías: Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades. (Mateo 8:16-17)

El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido. Aunque el justo padezca muchos males, de todos los librará el Señor. (Salmo 34:19-20)

Ya que a ti te llamaban La Abandonada, nuestra presa, de quien nadie se preocupa, yo voy a devolver el vigor a tu cuerpo y voy a sanar tus llagas, dice Yavé. (Jeremías 30:17)

Hermanos, deseamos que conozcan algo de lo que nos tocó padecer en Asia. Realmente fue tan grande el peso de esa prueba que ya habíamos perdido toda esperanza de salir con vida. Sentimos en nosotros una sentencia de muerte, pero eso fue sólo para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró de ese peligro de muerte tan grande, y nos seguirá protegiendo. En él hemos puesto nuestra esperanza y seguirá amparándonos, siempre que ustedes nos ayuden con sus oraciones. Si son muchos los que piden por nosotros, serán también muchos los que darán gracias a Dios cuando nos toque recibir. (2° Corintios 1:8-11)

Sin embargo, eran nuestras dolencias las que él llevaba, eran nuestros dolores los que le pesaban. Nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado, y eran nuestras faltas por las que era destruido, nuestros pecados, por los que era aplastado. El soportó el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados. Todos andábamos como ovejas errantes, cada cual seguía su propio camino, y Yavé descargó sobre él la culpa de todos nosotros. (Isaías 53:4-6)

Yavé ordenó a un gran pez que tragara a Jonás, y Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez. Entonces Jonás dirigió esta oración a Yavé, su Dios, desde el vientre del pez: «En mi angustia llamé a Yavé y me respondió, grité desde el lugar de los muertos y tú oíste mi voz… Entonces Yavé dio orden al pez y éste vomitó a Jonás sobre la tierra. (Jonás 2:1-3 y 11)

Les envió a su palabra, los sanó y salvó sus vidas de la tumba. (Salmo 107:20)

Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad. (Jeremías 33:6)

La oración hecha con fe salvará al que no puede levantarse; el Señor hará que se levante; y si ha cometido pecados, se le perdonarán. Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante: (Santiago 5:15-16)

Ustedes sólo servirán a Yavé, y yo bendeciré tu pan y tu agua, y apartaré de ti todas las enfermedades. (Éxodo 23:25)


Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos al término de la velada, dado el 13 de Agosto del 2016 en la Casita de Oración acompañando a Jesús en el Huerto de los Olivos.
 
Hijos Míos:
Esta noche les hemos mostrado mediante las citas bíblicas el Poder que tiene la Santísima Trinidad para dar sanación física y espiritual a sus hijos y la Promesa que les hace para sanar sus heridas, librarlos del peligro y darles salud a sus cuerpos y almas.

Así también les hemos recordado la importancia de la oración hecha con fe, para pedir por su prójimo y por ustedes mismos, de este modo, su Padre Todopoderoso les muestra su Amor y Misericordia, respondiendo a sus peticiones y que puedan dar testimonio para convertir almas a Nosotros...

Reciban la bendición de la Santísima Trinidad y la Mía, que tanto os amo.
Amén, Amén, Amén.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/13/08/16-C.O.

lunes, 10 de octubre de 2016

ORACIONES DE DESAGRAVIO

ORACIONES DE DESAGRAVIO
(Pueden usarse alternativamente, según se estime conveniente, cualquiera de los dos siguientes Modelos: A y B)
Por tanto que se ofende a Dios, hagamos reparación y desagravio. Pidamos perdón y misericordia.

Acto de desagravio (Modelo A)

(Después de cada invocación se responde:
"te rogamos, escúchanos")
Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.
Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas.
Señor perdona todas las profanaciones al Santísimo Sacramento del altar.
Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia.
Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios.
Señor perdona todos los que han abandonado, traicionado o dejado de luchar por preservar y re-edificar Tu Iglesia y su Santa Doctrina Tradicional.
Señor perdona todo desprecio y ultraje de los objetos sagrados, Sacramentales e Imágenes del Culto de nuestra Fe.
Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos.
Señor perdona todos los pecados del ateísmo y del modernismo del falso papa y jerarquía apóstatas.
Señor perdona todos los insultos a tu santo Nombre.
Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu Amor de Redentor.
Señor perdona todo desprecio y negligencia del deber de los cardenales, obispos y sacerdotes.
Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.
Señor perdona todo desprecio a la vida humana y la comisión de los abortos.
Señor perdona todo pecado de impureza de los jerarcas, sacerdotes y fieles que practican los pecados de homosexualidad, lesbianismo y toda distorsión de la sana y debida sexualidad.
Perdona ante todo nuestra frialdad de corazón, la impenitencia y obcecación en el pecado, Señor, concédenos, te suplicamos, la inteligencia y la fuerza para corregir nuestros pecados, desviaciones y transgresiones a tus Mandamientos y la falta de la vida en Gracia y convertirnos a Ti para nunca más pecar.

ACTO DE DESAGRAVIO
DE PÍO XI (Modelo B)

¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.
Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.
Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.