Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 16 y Mensaje de la Virgen del Apocalipsis
13 DE AGOSTO DE 2016
Tema: SANACIÓN.
Yavé alejará de ti toda enfermedad, no dejará caer sobre ti ninguna de las plagas de Egipto que tú conoces. En cambio, las hará caer sobre aquellos que te odien. (Deuteronomio 7:15)
Al atardecer le llevaron muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malos con una sola palabra, y sanó también a todos los enfermos. Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Isaías: Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades. (Mateo 8:16-17)
El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido. Aunque el justo padezca muchos males, de todos los librará el Señor. (Salmo 34:19-20)
Ya que a ti te llamaban La Abandonada, nuestra presa, de quien nadie se preocupa, yo voy a devolver el vigor a tu cuerpo y voy a sanar tus llagas, dice Yavé. (Jeremías 30:17)
Hermanos, deseamos que conozcan algo de lo que nos tocó padecer en Asia. Realmente fue tan grande el peso de esa prueba que ya habíamos perdido toda esperanza de salir con vida. Sentimos en nosotros una sentencia de muerte, pero eso fue sólo para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró de ese peligro de muerte tan grande, y nos seguirá protegiendo. En él hemos puesto nuestra esperanza y seguirá amparándonos, siempre que ustedes nos ayuden con sus oraciones. Si son muchos los que piden por nosotros, serán también muchos los que darán gracias a Dios cuando nos toque recibir. (2° Corintios 1:8-11)
Sin embargo, eran nuestras dolencias las que él llevaba, eran nuestros dolores los que le pesaban. Nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado, y eran nuestras faltas por las que era destruido, nuestros pecados, por los que era aplastado. El soportó el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados. Todos andábamos como ovejas errantes, cada cual seguía su propio camino, y Yavé descargó sobre él la culpa de todos nosotros. (Isaías 53:4-6)
Yavé ordenó a un gran pez que tragara a Jonás, y Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez. Entonces Jonás dirigió esta oración a Yavé, su Dios, desde el vientre del pez: «En mi angustia llamé a Yavé y me respondió, grité desde el lugar de los muertos y tú oíste mi voz… Entonces Yavé dio orden al pez y éste vomitó a Jonás sobre la tierra. (Jonás 2:1-3 y 11)
Les envió a su palabra, los sanó y salvó sus vidas de la tumba. (Salmo 107:20)
Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad. (Jeremías 33:6)
La oración hecha con fe salvará al que no puede levantarse; el Señor hará que se levante; y si ha cometido pecados, se le perdonarán. Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante: (Santiago 5:15-16)
Ustedes sólo servirán a Yavé, y yo bendeciré tu pan y tu agua, y apartaré de ti todas las enfermedades. (Éxodo 23:25)
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos al término de la velada, dado el 13 de Agosto del 2016 en la Casita de Oración acompañando a Jesús en el Huerto de los Olivos.
Hijos Míos:
Esta noche les hemos mostrado mediante las citas bíblicas el Poder que tiene la Santísima Trinidad para dar sanación física y espiritual a sus hijos y la Promesa que les hace para sanar sus heridas, librarlos del peligro y darles salud a sus cuerpos y almas.
Así también les hemos recordado la importancia de la oración hecha con fe, para pedir por su prójimo y por ustedes mismos, de este modo, su Padre Todopoderoso les muestra su Amor y Misericordia, respondiendo a sus peticiones y que puedan dar testimonio para convertir almas a Nosotros...
Reciban la bendición de la Santísima Trinidad y la Mía, que tanto os amo.
Amén, Amén, Amén.
Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/13/08/16-C.O.