LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Enseñanza Núm. 23 “La Humildad”.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 23 "La Humildad"



Enseñanza Núm. 23 “La Humildad”.
15 de Octubre del 2016

Sean humildes y amables, sean comprensivos y sopórtense unos a otros con amor. (Efesios 4,2)

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que, llegado el momento, él los levante. (1ª Pedro 5,6)

No hagan nada por rivalidad o vanagloria. Que cada uno tenga la humildad de creer que los otros son mejores que él mismo. (Filipenses 2,3)

Hoy la arrogancia, mañana la vergüenza: la sabiduría vive con los modestos. (Proverbios 11,2)

Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas y vayan a lo humilde; no se tengan por sabios. (Romanos 12,16)

Humíllense ante el Señor y él los ensalzará. (Santiago 4,10)

Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, sus santos muy queridos: la compasión tierna, la bondad, la humildad, la mansedumbre, la paciencia. (Colosenses 3,12)

Y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. (2ª Crónicas 7,14)

Finalmente, tengan todos un mismo sentir, compartan las preocupaciones de los demás con amor fraterno, sean compasivos y humildes. (1ª Pedro 3,8)

Busquen a Yahvé todos ustedes, los humildes del país, que cumplen sus mandatos, practiquen la justicia y sean humildes y así, tal vez, encontrarán refugio el día del furor de Yahvé. (Sofonías)