LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

domingo, 24 de julio de 2016

El modernismo de Francisco y el Plan de dominación mundial, destruyen la Iglesia y el Mundo.

¡EXTRA  URGENTE  E  IMPORTANTÍSIMO!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a México y el Mundo a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 19 de Junio del 2016 en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.



MENSAJE INICIO DE VELADA

Habla la Virgen María.
Hijos Míos:
Mi Corazón está siendo traspasado con 7 espadas otra vez, tengo el mismo dolor que sentí al ver morir a Mi Hijo Jesús en la cruz.

México, Mi nación consentida, el lugar donde quise manifestar Mi Amor de Madre y tener Mi Casita para cobijar a todos Mis hijos, está siendo flagelada con la maldad de satanás, quien ha entrado en el corazón y en la mente de tantos hijos Míos para provocar que se lastimen y se destruyan entre ellos mismos. Ha sembrado la semilla de la maldad en muchos otros para que hagan acciones terribles con sus semejantes.

Se están destruyendo las familias, hay separación entre padres e hijos, distanciamiento entre hermanos y se realizan tantos abortos como algo común; se cometen asesinatos por tener poder unos sobre otros; existen secuestros, narcotráfico y tantas otras injusticias que hieren tanto a Mi México y a Mi Corazón de Madre.

Lo peor es que Mi amado Pueblo se está acostumbrando a vivir de esta manera, pareciera que no les importan sus semejantes y no les interesara hacer algo para cambiar esta situación. Quise manifestarme hace años en esta tierra, porque pude ver su humildad, así como la obediencia y el amor que serían capaces de manifestarme.

Pero muchos ya no Me conocen, otros se han olvidado de Mí; no quieren aceptar como su Salvador a Mi Hijo Jesucristo, nos ignoran y no se conforman con eso, ahora hasta somos objeto de burla.

Como he dicho antes, Dios Todopoderoso tiene infinita Misericordia por sus hijos, y ama tanto a los pecadores, que espera aún hasta el último momento la conversión de ellos. Sin embargo, hijos Míos, no deben abusar de este amor que su Padre les manifiesta.

Pueblo Mío, no esperen a sufrir todavía más las consecuencias de sus terribles actos y de sus decisiones equivocadas; vuélvanse con humildad a su Creador, acepten a Mi Hijo Jesucristo como su único Salvador y Redentor, permitan que el Espíritu Santo los consuele y sobre todo los guíe; ábranse a Mi Amor de Madre, que yo puedo transformar esos corazones de piedra, en corazones amorosos y humildes, capaces de servir a su Dios como Él lo quiere.

Les pido que oren con más fuerza y fe que nunca, no quiero ver sufrir más a Mi querido México, no se muestren insensibles ante el dolor de sus hermanos. Las sinceras oraciones de todos ustedes, Mi querido Pueblo, puedo hacerlas llegar a Mi Hijo Jesús y al Padre Eterno para traer la Paz que tanto necesitan.

Oren, para que las malas decisiones, las terribles acciones y los corazones endurecidos por el pecado, ya no continúen flagelando a tantos mexicanos. Yo Soy su Madre, recuérdenlo, y los amo, por eso les pido oración frecuente, sobre todo, el Rosario con los misterios dolorosos; que realicen con fe la Coronilla a la Divina Misericordia, que propaguen las Oraciones de Sanación Interior, para que Mi Hijo Jesús, sane muchas vidas y se conviertan a nosotros. (1)

También deberán realizar el Rosario Apocalíptico que les ha sido revelado, en los momentos del día en que ustedes lo decidan. Deben saber que éste es una poderosa arma que les permitirá estar protegidos fuertemente y hacer frente a satanás en la batalla que empieza.
Satanás está sentado en la Silla de Pedro, Francisco está poseído por el demonio Leviatán, éste cobija la maldad disfrazada de bien de la Comunidad Económica Europea que se transformará en el Gobierno Mundial del Anticristo Maitreya y de la iglesia sincrética y ecuménica del Devastador hombre de la Iniquidad de que os advirtió el profeta Daniel. Pronto será sentado por Francisco, el falso profeta, en la Silla de Pedro, estos tres son tres de las grandes bestias de las que Dios Padre os habla en el Apocalipsis. Todo forma parte del Plan judío de dominación mundial, ¿no os dais cuenta hijos del Mundo entero?
El demonio Leviatán causando tormentas, huracanes, tsunamis, hundimiento de naves marinas y posee a Francisco con los títulos blasfemos que ofenden a Dios, los 7 pecados capitales: Pereza, Envidia, Gula, Avaricia, Soberbia, Ira y Lujuria.
Francisco evidencia su lujuria en una de varias ocasiones.

Vienen tiempos muy difíciles para todo el mundo y para México; satanás está preparando numerosas cosas disfrazadas de bondad, otras de modernismo, para confundir y perder a una gran mayoría, y con el propósito de preparar más reciamente la llegada del Anticristo, diciendo que el pecado no es pecado, haciéndolos creer que el infierno no existe y otras tantas blasfemias y herejías.

Habrá más destrucción, se promoverán leyes antinaturales que van en contra de los Mandamientos que Dios les ha dado. Sacerdotes se perderán por ignorancia y desconocimiento de la verdad y como consecuencia, muchos miembros de nuestra Iglesia se extraviarán junto con ellos.

El homosexual y proabortista cardenal Godfried Danneels, de Bélgica, Bruselas, jefe de la Mafia cardenalicia, y Jefe del Team Bergoglio, promovió a Jorge Mario Bergolio para ser elegido papa. Hasta hace burla y nulifica la grandeza de la Casulla, destruye lo que significa y representa; satanizándola le pone colores de bandera homosexual. En Bélgica se encuentra el Sistema para el control y robotización humana con la Marca de la Bestia 666, el Microchip RFID. No son coincidencia ambas cosas.
Por eso es indispensable que se acerquen a la Palabra de Dios y que aprendan a conocerla por medio de las Escrituras, para saber conducirse como verdaderos hijos Suyos y que puedan identificar las trampas que el enemigo de las almas quiere ponerles.

Recuerden hacer sacrificios y ayunos, ofreciéndolos sinceramente por sus semejantes y pidiendo Misericordia al Padre Eterno. Hagan buenas obras, sean obedientes y soporten con entereza las pruebas que se les presenten, miren que de este modo estarán acumulando un gran tesoro en el Paraíso y trabajarán para alcanzar su salvación.

Les digo, Mis pequeños, que muy a pesar de Mi dolor, los momentos para su conversión se agotan, y si algunos esperan hasta el último momento, no les servirá un arrepentimiento apresurado. No es difícil vivir bajo la Ley de Dios y cumplir Su Voluntad, Él les proporciona todo para hacerlo y todos ustedes tienen la capacidad para lograrlo, no esperen más, háganlo mientras aún puedan y haya tiempo. Vivan con amor y para el Amor, quien es Dios mismo.

Reciban la bendición de la Santísima Trinidad y de su Madre eterna.
Los amo Mis pequeños y los protejo siempre.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

(1) ORACIONES DE PODER   http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/19/07/16


     



El cardenal Godfried Dannel's, de Bélgica, declara ser el Jefe de la Mafia cardenalicia que removió a Benedicto XVI porque iba lento de acuerdo a sus infernales intereses sectarios de promover "MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, MANIPULACIÓN IN VITRO Y EL MATRICIDIO O ASESINATO DE LOS BEBÉS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES (EL ABORTO) y que promovió a Francisco para relevarlo para que actuara más rápido de acuerdo a los pactos diabólicos de los integrantes del Grupo de San Galo: hasta con cinismo lo declara.

¡Francisco NO es papa, los jerarcas y miles de sacerdotes acobardados, faltando a su deber de denunciar la verdad están callados, qué vergüenza!





Último Llamado para el arrepentimiento y la Conversión de las almas en este preámbulo de los Últimos Tiempos.

¡¡ Extra Urgente !!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al Mundo y a sus fieles hijos a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 14 de Mayo del 2016, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

·       Último llamado para el arrepentimiento y la conversión de las almas.


Mensaje inicio de velada
Mis amados hijos:
Nuevamente agradezco su obediencia a Mi llamado para orar por la Conversión y la Salvación del mundo.

Oren el Rosario Apocalíptico y la Coronilla a la Misericordia de Mi Hijo, con mucha confianza, y recibirán pronto las gracias que tenemos preparadas para ustedes.

Permanezcan atentos a las señales que continuaremos mandándoles, para que en poco tiempo, puedan ser conocidas por toda la humanidad.

A todos Mis hijos les repito, manténganse juntos, en oración, para estar fortalecidos; el tiempo de la gran batalla está cada vez más cerca, y los necesitamos unidos, fuertes en la oración, en la fe y en estado de gracia.

No duden de Mis Mensajes, recuerden que los amo y por eso he querido mostrar grandes señales a todos ustedes, para que acepten ser nuestros siervos y fieles hijos convertidos, para que puedan también ayudarnos en la salvación de la mayor cantidad de almas.

Atentos Mis pequeños a las señales que muy pronto llegarán al mundo; es el último llamado para el arrepentimiento y la conversión de las almas. Mi dolor es muy grande ante la indiferencia y abandono de muchos, pero aún tienen una última oportunidad para su salvación.

Los amo Mis pequeños y en todo momento Estoy con ustedes.

AMÉN, AMÉN, AMEN.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. E/14/05/16