LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

viernes, 15 de julio de 2016

Fenómenos extraordinarios como Advertencia y atraernos al Padre, convertirse y a tener cuidado de los lobos disfrazados de ovejas.

Mensajes de la Virgen del Apocalipsis, Dios Padre y el Espíritu Santo a la Profeta "E", en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el 20 de Abril del 2016.

Habla la Virgen María del Apocalipsis.

Hijos Míos:
Los he convocado en este momento de la madrugada, para darles a conocer cosas importantes.

El enemigo de Nuestra Iglesia está actuando con más fuerza que nunca, quiere crucificar nuevamente A MI HIJO JESÚS, ahora en su Cuerpo Místico conformado por todos ustedes; quiere perder a muchas almas, a tantas como Yo deseo salvar.

Gran parte del mundo está contaminado por la maldad sembrada por satanás y sus seguidores, hay muchos signos escondidos con los cuales pretende engañarlos sutilmente, para que sin que algunos lo sepan, lo adoren y formen parte del ejército del maligno. Ustedes, mis fieles hijos, poco a poco los podrán identificar, para que con sus oraciones, me ayuden a rescatar a esas almas engañadas. Mis pequeños, revístanse con la Sangre Preciosa de MI HIJO JESUCRISTO y con la armadura espiritual que se les ha dado, para mantenerse protegidos de la asechanza del demonio y de la contaminación inevitable del mundo.


Hablan Dios Padre y el Espíritu Santo:

Queda poco tiempo para que la humanidad se arrepienta, poco tiempo para que Me busque, Soy su PADRE ETERNO, los hemos creado por Amor y para el Amor, pero la gran mayoría se están perdiendo en el odio y en los placeres mundanos. A lo largo de la historia, les hemos enviado señales para que se conviertan, para que se arrepientan, para que no continúen crucificando a MI HIJO JESUCRISTO… Ya una vez Él se entregó hasta la muerte, y muerte de Cruz, para salvarlos de sus pecados, pero la humanidad no lo ha comprendido y se aferra a no hacerlo. Se han dejado seducir y engañar por las cosas del mundo, han olvidado el Amor con el que fueron creados, y el Amor con el que quisimos salvarlos.

POR INTERCESIÓN DE MI INMACULADA HIJA, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, he retrasado el final, SU AMOR DE MADRE POR TODO EL MUNDO, ES TAN INFINITO COMO LA MISERICORDIA QUE LES HE MOSTRADO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. Sin embargo la humanidad no entiende, he postergado el castigo que merece su desobediencia, su burla a las Leyes que les hemos dado, a Mi Palabra que es la propia Vida, a Mi Amor de Padre y aún así, no se arrepienten.

Habla la Virgen María:

Amados hijitos, he intercedido ante EL PADRE TODOPODEROSO, por todos ustedes, Yo deseo salvarlos, quiero entregarles la Gracia del perdón que otorga la SANTÍSIMA TRINIDAD, a cambio de que recurran A MI HIJO JESUCRISTO REDENTOR DEL MUNDO Y A MI AMOR DE MADRE. Ya no hay mucho tiempo, oren, pidan Mi auxilio, mientras aún quede tiempo para hacerlo.

Es necesario que se haga una Red extensa de Grupos y familias de Oración, en el Mundo entero, para que acompañen a Mi Hijo Jesús en el Huerto de los Olivos, de la medianoche hasta las tres de la mañana, reflexionando y haciendo suyas las "Enseñanzas" que en esta Nueva Evangelización ponemos a su alcance, para que puedan comportarse y acrecentar su Fe y amor a Dios y a Mí, vuestra Madre en estos tiempos que serán conocidos como Últimos Tiempos. El esquema de Oración será para los días viernes de cada semana; el fruto espiritual será inmenso. En este espacio encontrarán los Esquemas de Oración para estos acompañamientos en que Mi Hijo estará con ustedes.

MI AMADO JESÚS nuevamente será traicionado y crucificado por miembros de su propia Iglesia, y ustedes, Mis pequeños amados, lo acompañarán haciendo oración, por la Salvación del mundo y para no caer ustedes en tentación mientras llega la terrible hora de las tinieblas. Oren junto con MI HIJO JESÚS, oren mucho, con fe y esperanza, no se duerman, manténganse despiertos y atentos, para que al llegar el momento, estén preparados y fortalecidos para enfrentar los momentos de prueba.

Es necesario que recuerden Mis Mensajes, que los mediten y cuando ya los hayan comprendido, les será otorgada la inspiración para saber el momento justo en que deberán compartirlos al mundo entero.

Con la señal que he querido enviar a través de Mi pequeña "E", QUIERO RECORDARLES QUE SOY CO-REDENTORA CON MI HIJO JESUCRISTO, ambos deseamos ser el camino que los conduzca al PADRE y ser motivo de su salvación una vez más. 

COMO SU ETERNA Y AMOROSA MADRE, deseo entregarles muchas Gracias a todos, pero algunos aún no Me buscan y Me entristece mucho quedarme con ellas.

En lugar de recurrir a Mí, de pedirme auxilio, Me lastiman con su indiferencia, con la maldad que demuestran unos con otros.

SOY LA INMACULADA VIRGEN MARÍA y quiero prepararlos porque la batalla está cerca, no pierdan más tiempo; todos ustedes, ...., hijos Míos, aún tienen en su interior cosas que los hieren y que deben ser curadas, pidan Mi ayuda, Mi auxilio y Mi protección, para que con Mi inmenso amor, tengan la capacidad de identificarlas y sanarlas, y así estar preparados y fortalecidos para enfrentar al enemigo. 

Las Oraciones que podrán usar para su Sanación Interior y liberarse de ataduras están a su alcance, en este Mi Espacio del Cenáculo.

Tristemente, muchos de Mis amados sacerdotes se están corrompiendo, algunos con conocimiento y otros por ignorancia; están haciendo terribles sacrilegios CON EL CUERPO SACRAMENTADO DE MI HIJO JESÚS, coronándolo con espinas, haciéndolo objeto de burlas, latigándolo, crucificándolo, así como cuando estuvo entre ustedes.

Satanás se está apoderando cada vez más de la Iglesia de MI HIJO JESÚS, el antipapa continúa haciendo horrorosas herejías, por eso les pido, que oren mucho por sus víctimas, en especial por las almas de las familias que “rescató” durante su viaje precipitado a la isla de Lesbos en Grecia, a lo que él se atrevió a llamarlo "un acto de caridad", además de pedir al mundo que realicen lo mismo con los miles de migrantes de aquel lugar. Hijos míos, esto tiene un trasfondo oscuro, no deben dejarse envolver, recuerden que en la Iglesia DE MI HIJO, hay muchos lobos con piel de cordero.

Muchas de las medallas, imágenes y cuadros, con las que mucha gente nos venera y recuerda, son falsas, tienen ocultos signos y símbolos satánicos, sean cuidadosos en su uso y prevengan con discreción a sus hermanos para que no caigan en esta otra trampa del maligno. 

ANALICEN TODO, NO SEAN CONFIADOS, SEAN PRECAVIDOS PARA QUE NO CAIGAN EN LOS ENGAÑOS.

Debo decirles, Mis fieles hijos, que tendrán pruebas, algunas de las cuales les resultará difícil comprender, PERO NO PIERDAN LA FE NI LA CONFIANZA EN NOSOTROS, RECUERDEN QUE LOS AMAMOS y aún en los momentos que les pudieran parecer terribles, ESTAMOS CON USTEDES, PROTEGIÉNDOLOS CON NUESTRO AMOR. Estas pruebas serán necesarias para continuar con su purificación y santificación, NO TEMAN, QUE EL PADRE TODOPODEROSO, MI ESPOSO, EL ESPÍRITU SANTO SANTIFICADOR, MI AMADO JESUCRISTO REDENTOR Y YO, SU MADRE ETERNA, Estamos con ustedes en todo momento, así como MI EJÉRCITO CELESTIAL, y protegeremos a quienes se mantengan fieles a nosotros.

Habla Nuestro Señor Jesús:

No tengan miedo a causa de los eventos próximos a suceder en diversos lugares del planeta (fenómenos naturales extraños, lluvias torrenciales, sequías, nevadas, terremotos, maremotos, erupciones de volcanes, vientos feroces, enfermedades, guerras…) es necesario que ocurran, como una última ADVERTENCIA, como una forma de llamar la atención de la humanidad hacia NOSOTROS, serán señales para que tengan la oportunidad de arrepentirse y de convertirse, de buscar NUESTRO AMOR y de aceptar la MISERICORDIA DE MI PADRE.

Sin embargo, a pesar de estos hechos y fenómenos, algunos seguirán en su egoísmo y soberbia, por lo cual tratarán de buscarles explicación con la ciencia humana y con los científicos que apartados de Mí, confundirán sus almas para perderlas.

Es preciso que aprovechen este tiempo que queda para la conversión y el arrepentimiento. Ustedes, oren y promuevan la oración por la HUMANIDAD DOLIENTE, oren por sus hermanos y oren por ustedes mismos para mantenerse firmes.

Aliméntense con MI CUERPO y también con Mi Palabra.

Pronto el anticristo Maitreya ocupará la Silla de Pedro, realizará grandes prodigios para engañar a muchos, incluso a los elegidos; sean precavidos Mis fieles servidores, para que ustedes no caigan en el engaño. 

Pero no teman, YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Consagren sus vidas completas y las de sus familiares, al INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA Y A MI SAGRADO CORAZÓN, (rezando fervientemente el Santo Rosario, los Misterios Dolorosos; el Rosario Apocalíptico y la Coronilla a Mi Misericordia) para que puedan estar protegidos y alcanzar LA VIDA ETERNA.
ASÍ SEA.

AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/14/05/16.

Edificar y trabajar honesta y rectamente, ser sabios y cómo actuar en las pruebas.

¡Nuestro trabajo será valorado, cómo ser sabios y enfrentar las pruebas! 
Enseñanza Núm.4
07 DE MAYO DE 2016 


Jesús predicaba en las sinagogas y muchos rabinos y judíos tenían, como hoy les pasa, cerrada su inteligencia y sus oídos, les devoraba la envidia contra Él, a quien no supieron reconocer desde los 12 años cuando en el templo les explicó el significado de las Escrituras a los doctores de la ley. ¡Que no nos pase lo mismo que a ellos! Él es la misma Sabiduría, el verdadero Mesías y vendrá después del Anticristo Maitreya, pues éste es el hombre de iniquidad.
El falso profeta, una de las 4 Bestias (Ap. 13), trama la demolición de la Iglesia desde la Cúpula del Vaticano, como advirtió el Tercer Secreto de Fátima: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro", lo mismo que denunció el Papa Paulo VI http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx

Enseñanza Núm.4
07 DE MAYO DE 2016 

Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno. Si lo que has construido resiste al fuego, serás premiado. Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará, pero no sin pasar por el fuego. (1° Corintios 3:13-15)

Por gracia de Dios ustedes están en Cristo Jesús. Él ha pasado a ser sabiduría nuestra venida de Dios, y nuestro mérito y santidad, y el precio de nuestra libertad. Así está escrito: El que se gloríe, que se gloríe en el Señor. (1° Corintios 1:30-31)

=Felices ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Felices ustedes, los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Felices ustedes, los que lloran, porque reirán. Felices ustedes, si los hombres los odian, los expulsan, los insultan y los consideran unos delincuentes a causa del Hijo del Hombre= (Lucas 6:21-22)

Teniendo, pues, tales promesas, queridos míos, purifiquémonos de toda mancha del cuerpo y del espíritu, haciendo realidad la obra de nuestra santificación en el temor de Dios. (2° Corintios 7:1)


Enseñanza Núm.2 El Perdón y la Conversión a Dios.

¡Quién es nuestro Padre Dios y cómo relacionarme con Él!
http://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.com
Enseñanza Núm.2 El Perdón y la Conversión a Dios
23 DE ABRIL DE 2016. 

Finalidad de las Enseñanzas.
Dios Padre nos guía con Su Enseñanza, en esta Nueva Evangelización, con su meditación y asimilación en nuestros corazones. Él nos habla con Su Palabra de manera sencilla y directa, como lo hace ahora con las siguientes citas de las Sagradas Escrituras, que nos Enseñan cómo debemos pensar y conducirnos a partir de este renacer al hombre y la mujer nuevos, crecidos en la Fe, en la confianza y en la unión con nuestro Creador y Padre Dios en este tiempo en que van a comenzar los 'Últimos Tiempos'. 

Las Divinas Personas y la Virgen María del Apocalipsis desean que se salve el mayor número de almas posibles. Ayúdales a acrecentar el Resto Fiel difundiendo Sus Enseñanzas que nos presentan de manera sencilla, concreta y directa para meditarlas en nuestro corazón y grabarlas en él, haciendo vivas Sus Palabras de hoy en adelante. (Ver: "Enseñanzas: Finalidad")

Enseñanza Núm.2 El Perdón y la Conversión a Dios
23 DE ABRIL DE 2016.  

Yavé, el Dios de los dioses, ha hablado:
Desde donde sale el sol hasta el ocaso,
ha convocado a la tierra.
Desde Sión, la muy hermosa, Dios refulge:
¡Ahí viene nuestro Dios, que no se calla!
Un fuego, delante de Él, lo abraza todo,
y a su alrededor ruge la tormenta.
De lo alto convoca a los cielos
y a la tierra para juzgar a su pueblo:
“Reúnan a Mis fieles ante Mí,
que con un sacrificio sellaron Mi Alianza.”
Serán los cielos los que anuncien la sentencia,
porque el juez es Dios mismo… (Salmo 50: 1-6)

Bendice al Señor, alma mía, alabe todo mi ser su Santo Nombre.
Bendice alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
El perdona todas tus ofensas y te cura de todas tus dolencias.
El rescata tu vida de la tumba, te corona de amor y de ternura.
El colma de dicha tu existencia y como el águila se renueva tu juventud.
El Señor obra en justicia y a los oprimidos les da lo que es debido.
Reveló sus caminos a Moisés y a los hijos de Israel sus proezas.
El Señor es ternura y compasión, lento a la cólera y lleno de amor;
Si se querella, no es para siempre, si guarda rencor, es sólo por un rato.
No nos trata según nuestros pecados, ni nos paga según nuestras ofensas.
Cuanto se alcanza los cielos sobre la tierra, tan alto es Su Amor con los que le temen.
Como el oriente está lejos del occidente, así aleja de nosotros las culpas.
Como la ternura de un padre con sus hijos es la ternura del Señor con los que le temen… (Salmo 103,1-13)

Busquen a Yavé ahora que lo pueden encontrar,
Llámenlo ahora que está cerca.
Que el malvado deje sus caminos, y el criminal sus proyectos;
vuélvanse a Yavé, que tendrá piedad de ellos,
a nuestro Dios, que está siempre dispuesto a perdonar… (Isaías 55,6-7)

Teniendo, pues, tales promesas, queridos míos, purifiquémonos de toda mancha del cuerpo y del espíritu, haciendo realidad la obra de nuestra santificación en el temor de Dios. (2° Corintios 7,1)



Oren para salvar la mayor cantidad de almas. No habrá más tiempo para buscar a Dios y salvar sus almas.

¡Oren, Último LLamado de Dios Padre, NO HABRÁ MÁS TIEMPO!

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a la Profeta "E", en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el 6 de Abril del 2016
Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)

Habla la Virgen del Apocalipsis

Hijos Míos:
Todos los Mensajes y Señales que he dado a lo largo de los últimos años, en varios lugares y por medio de diversos instrumentos, hijos Míos amados, han mostrado en todo momento Mi inmenso amor hacia toda la humanidad.

Tengo el enorme deseo de que se salven muchas almas, y ahora, ustedes, hijos Míos, deben orar para que antes de que lleguen los Últimos Tiempos, la mayor cantidad de almas se conviertan y puedan ser salvas, ese es Mi deseo, que oren para salvar la mayor cantidad de almas. Es necesario que entreguen su libertad a Mi Corazón, que reflexionen todos Mis Mensajes, que mediten acerca de ellos y los graben en su corazón.

Yo puedo ayudar a la salvación de la humanidad, siempre y cuando la humanidad esté dispuesta a salvarse. Para esto deben convertirse sinceramente, sentir dolor por sus pecados y arrepentirse de ellos. Deben renunciar a las cosas del mundo, que les permita tener espacio para aceptar las Mías....

Vuelvo a repetir, Mi deseo es que se salven la mayor cantidad de almas; quiero derramar Mi Amor de Madre sobre toda la humanidad.

Llegará pronto el momento en que ustedes, Mis pequeños, deban compartir y dar a conocer las Señales y Mensajes que han visto y que aún les falta por ver.

Manténganse atentos, alertas, pero al mismo tiempo con paz en su corazón; hagan oración, puesto que cada vez que ustedes oran, muchas almas del Purgatorio llegan al Cielo y otras tantas de la Tierra, se convierten y abren su corazón a Mi Amor....

Las señales en el cielo, les son dadas para mostrarles que este es tiempo de conversión y que éste tiempo verdaderamente está terminando.

Muchas almas ya se perdieron. Salven aquellas, que aún pueden ser salvas, lo más pronto posible; no habrá más tiempo para buscar a Dios, no habrá más tiempo para la conversión.
Por eso, mediten todos Mis Mensajes y no pierdan tiempo.
Sanen sus corazones y sus almas, recuerden que un verdadero hijo de Dios, para que ame sanamente, no puede hacerlo si no está sanado.

ASÍ SEA.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/6/04/16.