LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

viernes, 15 de julio de 2016

Oren para salvar la mayor cantidad de almas. No habrá más tiempo para buscar a Dios y salvar sus almas.

¡Oren, Último LLamado de Dios Padre, NO HABRÁ MÁS TIEMPO!

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a la Profeta "E", en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el 6 de Abril del 2016
Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)

Habla la Virgen del Apocalipsis

Hijos Míos:
Todos los Mensajes y Señales que he dado a lo largo de los últimos años, en varios lugares y por medio de diversos instrumentos, hijos Míos amados, han mostrado en todo momento Mi inmenso amor hacia toda la humanidad.

Tengo el enorme deseo de que se salven muchas almas, y ahora, ustedes, hijos Míos, deben orar para que antes de que lleguen los Últimos Tiempos, la mayor cantidad de almas se conviertan y puedan ser salvas, ese es Mi deseo, que oren para salvar la mayor cantidad de almas. Es necesario que entreguen su libertad a Mi Corazón, que reflexionen todos Mis Mensajes, que mediten acerca de ellos y los graben en su corazón.

Yo puedo ayudar a la salvación de la humanidad, siempre y cuando la humanidad esté dispuesta a salvarse. Para esto deben convertirse sinceramente, sentir dolor por sus pecados y arrepentirse de ellos. Deben renunciar a las cosas del mundo, que les permita tener espacio para aceptar las Mías....

Vuelvo a repetir, Mi deseo es que se salven la mayor cantidad de almas; quiero derramar Mi Amor de Madre sobre toda la humanidad.

Llegará pronto el momento en que ustedes, Mis pequeños, deban compartir y dar a conocer las Señales y Mensajes que han visto y que aún les falta por ver.

Manténganse atentos, alertas, pero al mismo tiempo con paz en su corazón; hagan oración, puesto que cada vez que ustedes oran, muchas almas del Purgatorio llegan al Cielo y otras tantas de la Tierra, se convierten y abren su corazón a Mi Amor....

Las señales en el cielo, les son dadas para mostrarles que este es tiempo de conversión y que éste tiempo verdaderamente está terminando.

Muchas almas ya se perdieron. Salven aquellas, que aún pueden ser salvas, lo más pronto posible; no habrá más tiempo para buscar a Dios, no habrá más tiempo para la conversión.
Por eso, mediten todos Mis Mensajes y no pierdan tiempo.
Sanen sus corazones y sus almas, recuerden que un verdadero hijo de Dios, para que ame sanamente, no puede hacerlo si no está sanado.

ASÍ SEA.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/6/04/16.