LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

sábado, 19 de agosto de 2023

Mensaje de Santa Clara de Asís, 11 de agosto 2023

Mensaje de Santa Clara de Asís,

11 de agosto 2023

https://lossantoshablan.blogspot.com


Habla la InmaculadaVirgen María: 

Escribe mujer de Dios y no sigas tu lógica. "O". Traduce estas palabras que mi pequeña "E" escribió con gran dolor. Satanás la hirió para impedirle escribir, pero Francisco de Asís la protegió, Ayúdala, acompáñala y te volveré a pedir que no la dejes sola.

Hijos Míos, hoy la Iglesia Católica recuerda a Clara de Asís, mujer entregada por completo a la vida espiritual. Discípula de Francisco de Asís, que decidió consagrar su vida completa a la pobreza y al servicio de Dios. Agradezcan al Padre Eterno, Quien, por su Gran Misericordia, sigue entregándoles estas “perlas celestiales”.

Habla Santa Clara de Asís: 

El Señor les bendiga y les guarde. Les muestre Su Rostro y tenga piedad de todos vosotros.

Mis hermanos e hijos: Yo Clara, sierva de Cristo y plantita de nuestro bendito Padre San Francisco, hermana y madre de todos vosotros, aunque indigna, me dirijo a cada uno de vosotros para daros este Mensaje por Gracia Divina.

Cuando tenía 16 años quería conocer al entonces famoso Francisco, fui muchas veces a hablar con él a escondidas, para no ser vista por mis familiares y para evitar chismes.

De esos dos años de encuentros nació entre nosotros una santa amistad. Escuché a Francisco predicar en la Catedral de San Rufino, y mi corazón ardía, me sentí atraída por la propuesta de vivir libre para Dios, cuando mi corazón comprendió la amargura, el odio, los enemigos y la codicia que empujaba a los hombres a la guerra. Sabía que esta forma de vida era como la espada aguda que atravesó el Corazón de Jesús. No quería tener nada que ver con eso, no quería otro Señor que el que ha dado la vida por todos, el que se da poco en la eucaristía para alimentarnos cada día, el que es la luz en la oscuridad y que todo lo cambia y todo lo puede, el que es puro Amor, renace en mí un Amor ardiente y el deseo de entregarme a Dios de manera total y radical.

Supe tomar esa decisión de seguir a Cristo y sobre todo de entregar mi vida al Señor. Fue un desafío muy grande, siendo la primera mujer en seguir a Francisco, mi relación con él podría ser mal entendida. Me escapé de la casa el 18 de marzo de 1212, Domingo de Ramos, comenzando así la gran aventura de mi vocación. Superé obstáculos y miedos para aclarar una respuesta concreta al llamado que el Señor había puesto en mi corazón. Llegué a la humilde capilla de la Porciúncula donde me esperaban Francisco y los demás Frailes Menores y me entregué al Señor de la mano de Francisco. Allí hice mi total Consagración a Dios, renunciando a todas las vanidades del mudo. Francisco me cortó el pelo. Era el símbolo de mi entrada en el nuevo camino religioso.

Ahora éramos dos en el mismo camino y nunca más nos separamos. Desde ese momento Francisco y yo hemos sido inseparables. Francisco prometió ayudarme, estar cerca de mí y se convirtió en mi guía espiritual. ¡Oh bendita pobreza, que otorgas riquezas eternas a los que la aman y la abrazan! ¡Oh santa pobreza, a quien Dios promete el reino de los cielos a quien la posee y la desea, y sin duda, a ellos también se les ofrece la Gloria Eterna y la vida Bienaventurada! ¡Oh piadosa pobreza, a quien el Señor Jesucristo se ha dignado abrazar con preferencia sobre todas las cosas, El que después de todo lo dijo las cosas fueron hechas! Hoy os digo a cada uno de vosotros: si sufrís con Cristo, reinaréis con El; si lloráis con El, os regocijareis con El; si morís con El en la Cruz de la tribulación, estableceréis moradas eternas en el esplendor de los Santos y tu nombre inscrito en el libro de la vida, será glorioso entre los hombres!

Pon tu alma frente a ese espejo todos los días (Cristo) y escruta continuamente tu rostro en El, para adornarte con todas las virtudes. He hecho grandes sacrificios durante los cuarenta y dos años de vida consagrada. Cuando me preguntaron si me estaba excediendo, les respondí: “Estos excesos son necesarios para la recuperación, sin el derramamiento de la Sangre de Jesús no habría Salvación”. Y agregó: Hay algunos que no rezan, hay muchos que viven sólo por la idolatría de los sentidos. Alguien debe rezar y sacrificarse por los que no rezan. Si no se estableciera este equilibrio espiritual, la Tierra estaría destruida por el maligno”.

Ahora te comparto estas frases para que reflexiones y medites en tu corazón:

·       Si miras a Dios, lo que tanto te preocupa te parecerá insignificante. Tengamos cuidado, si entramos en el camio del Señor, de ninguna manera saldremos jamás de él por nuestra culpa e ignorancia.

·  Jesús es el Puente entre el que todo lo puede y las criaturas que todo lo necesitan.

·       Por el amor de Cristo no hay dolor que te haga sufrir.

·       Nunca pierdas de vista el punto de partida.

·       Crecer siempre en el amor de Dios y en la caridad recíproca.

·       Que gran y loable cambio: dejar las cosas temporales por las eternas, merecer los bienes celestiales en lugar de los terrenales, y tener una vida feliz para siempre.

Yo, Clara, sierva de Cristo, plantita de nuestro santísimo padre San Francisco, vuestra hermana y madre, aunque indigna, ruego a nuestro Señor Jesucristo, por Su Misericordia y por intercesión de Su Santísima Madre María, del Santísimo San Miguel Arcángel y de todos los Santos Ángeles de Dios, de nuestro santísimo padre Francisco y de todos los Santos y Santas, el mismo Padre Celestial dé y confirme esta Santísima bendición en el

Cielo y en la Tierra; en la Tierra, multiplicándolos en Su Gracia y virtudes entre sus siervos y siervas en Su Iglesia militante; y en el Cielo, exaltándolos y glorificándolos en la Iglesia

Triunfante entre Sus Santos y Santas. Que el Señor esté siempre con vosotros y que vosotros estéis siempre con él. Soy tu hermana y Clara, madre de Asís.

Habla la InmaculadaVirgen María: 

Hijos Míos, Clara ante Francisco llegó a mostrarse débil, no por victimizarse, sino porque su alma necesitaba consuelo y aliento. Sin embargo, cuando era necesario y ante sus hermanas clarisas del Convento, era la madre revestida de fortaleza que ellas requerían, para defenderlas y protegerlas. Francisco y Clara permanecieron juntos, supieron articular su mutuo amor con el amor a Cristo y a los pobres de tal forma, que era un solo gran amor. Jamás salió uno del corazón del otro. Ellos son ejemplo del “santo amor y sana amistad” entre un hombre y una mujer. Clara y Francisco estaban unidos por una amistad tan tierna y profunda, que se convirtió en una parte integral de su camino de fe y su Misión en esta Tierra. Este vínculo tan especial hacia sonreír a Dios.

Francisco y Clara son vidas unidas por Dios, unidas en un mismo ideal. No es posible comprender ni separar las vidas de Francisco y Clara, porque mutuamente se iluminan y se llenan de sentido. Juntos miraban en la misma dirección: acercarse e imitar a Cristo. Si mirar en la misma dirección significa amarse, entonces Francisco y Clara son amantes, de una manera única y especial. Seguid este ejemplo de amor fraterno y santo con todos vuestros semejantes. Oren por todos, oren unos por otros, por los altares, anímense que Dios respeta el libre albedrío de todos, cada uno es también instrumento de su perfecto y Divino Designio.

Reciban Mi Amorosa Bendición, como su Eterna Madre, la Inmaculada siempre Virgen María.