LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

lunes, 25 de julio de 2016

Aliméntense con Mi Palabra y pidan la sabiduría para entender las Citas bíblicas de las Enseñanzas.

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a todos Sus hijos del Mundo entero, Grupos de Oración y Sacerdotes, a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 4 de Junio de 2016 en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


·        Aliméntense con Mi Palabra y pidan la sabiduría para entender las Citas bíblicas.

Mensaje inicio de velada.

Habla La Virgen María.
Mis amados hijos:
Me es muy grato tenerlos nuevamente reunidos esta noche, acompañando en su agonía a Mi hijo Jesús. Él sufre ante la indiferencia y el abandono cada vez mayor por gran parte de la humanidad. Él, al igual que Yo, mantenemos encendida la Luz, aunque ya pequeña, en las almas de tantos hijos para salvarlos.

Ustedes, hijos nuestros, pueden ser guerreros del Ejército que nos ayudará a vencer al mal, por lo que es preciso que se preparen.

Yo su Madre, deseo instruirlos con la Palabra de Dios, corregirlos en algunos casos y animarlos en otros. De ahí la importancia de que atiendan nuestros llamados a la oración para pedir al Espíritu Santo el discernimiento y la sabiduría que necesitan. Oren, oren mucho y enseñen a los que no saben a orar, para que mientras haya tiempo, puedan alcanzar el perdón de sus pecados y al final la vida eterna.

El Mundo enfrentará, como los Santos Ángeles lo hacen ya, una guerra espiritual.
Estén dispuestos a recibir las indicaciones y correcciones que su alma necesita, para que se fortalezcan y aprendan a ser verdaderos fieles convertidos.

Soy su Madre, ustedes, todos, son Mis hijos y aunque no están en Mi Vientre, están siempre en Mi Corazón; Yo deseo protegerlos y cuidarlos, manténganse siempre en Gracia. Los amo y quiero que ustedes se fortalézcanse en su fe, aprendan a sentirse realmente protegidos y amados por Mí.

Mis pequeños, es indispensable que cuando oren, lo hagan con confianza, con la certeza de que sus plegarias están siendo escuchadas y respondidas.

Cuando recen el Santo Rosario, háganlo con convicción, con fortaleza; recuerden que no es tan solo una repetición de palabras. Denle sentido y el amor a cada frase para que lleguen a Mi Corazón de manera pura.

Cada vez que se alimenten con la Palabra de Dios, pidan la sabiduría para que puedan entender las citas (1), y que su mente y su corazón logren comprender lo que el Padre Eterno y Mi amado Jesús quieren regalarles.
(1)       Las Enseñanzas.

Oren todos los días, para que no pierdan la fortaleza, la fe y la protección que les hemos dado.

Pequeños Míos, Yo los conozco completamente, sé de todas las situaciones que les provocan angustia, miedo, temor, enojo y estoy con ustedes en todo momento, nunca los dejo y siempre los llevo cubriéndolos con Mi Manto. Sin embargo, Me duele que en ocasiones a ustedes se les olvide, o no lo creen.

Estén atentos y abiertos a recibir Mensajes y Señales, mediante diversos instrumentos. Manténganse firmes ante las adversidades. Mi Hijo Jesús y Yo, los acompañamos en todo momento y los amamos eternamente.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

(1)  Las Enseñanzas están en:

http://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx  Las Citas bíblicas variarán de sesión a sesión cada viernes de Oración, acompañando a Jesús en el Huerto de los Olivos conforme al Esquema de Acompañamiento para las Casitas de Oración, podrán irse aplicando para grabarlas en nuestros corazones, son las Enseñanzas Divinas que Dios Padre, Jesucristo y nuestra Madre Santísima ponen a nuestro alcance en una nueva Evangelización para los Últimos Tiempos, y que es directa, sencilla, clara, precisa y nos es dada conforme lo vamos a necesitar vivir para los Últimos Tiempos que están ya en puerta. Esta es la Finalidad de las Enseñanzas, y están disponibles en el Blog de referencia y numeradas de manera progresiva.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/4/06/16.