LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

lunes, 18 de julio de 2016

La Palabra de Dios es nuestra Luz y nos capacita en todo y hace sabios. Enseñanza Núm.8

¡Guiarnos por las Sagradas Escrituras que ha inspirado en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos a través de Sus Profetas y resistiremos lo adverso que viene para el Mundo!
Enseñanza Núm.8
Jesús enseñaba con las Escrituras en las sinagogas, muchos rabinos se enfurecían, pero multitudes creyeron en Él y se han salvado.
Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. Los que confíen en Dios no tienen que temer. Nos sobrevienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos, confiemos en Él observando Sus Mandamientos y estará con nosotros.

Enseñanza Núm.8
04 DE JUNIO DE 2016 


Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno. (2° Timoteo 3:16-17)

Yavé es bueno; para los que en él confían, es un refugio en el día de la angustia. Conoce a los que en él confían, y los salva de las aguas embravecidas. (Nahúm 1:7)

Nos sobrevienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos; estamos entre problemas, pero no desesperados, somos perseguidos, pero no eliminados; derribados, pero no fuera de combate. (2° Corintios 4:8-9)

El Señor lo hará todo por mí, Señor, tu amor perdura para siempre, no abandones la obra de tus manos. (Salmo 138:8)

También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes Él ha escogido y llamado. A los que de antemano conoció, también los predestinó a ser como su Hijo y semejantes a él, a fin de que sea el primogénito en medio de numerosos hermanos. Así, pues, a los que él eligió, los llamó; a los que llamó, los hizo justos y santos; a los que hizo justos y santos, les da la Gloria. ¿Qué más podemos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros? (Romanos 8:28-31)

El Señor es tu guardián y tu sombra, el Señor está a tu diestra. Durante el día el sol no te maltratará, ni la luna de noche. Te preserva el Señor de todo mal, él guarda tu alma. Él te guarda al salir y al regresar, ahora y para siempre. (Salmo 121:5-8)