LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

domingo, 17 de julio de 2016

Los hijos de Dios son solidarios, no tratan a los demás como ellos no quieren ser tratados. Aman como Jesús amó a Sus Discípulos.

¡Los verdaderos hijos de Dios tratan y aman a los demás como ellos quieren ser tratados, como Jesús amó a Sus Apóstoles!
Enseñanza Núm.6

Jesús llama a todos Sus hijos en el umbral de los Últimos Tiempos al camino verdadero de la Salvación a través de la Palabra de Dios. 


Con la medida que ustedes midan serán medidos. Estamos en tiempos oscuros y difíciles, es hora de despertar y cubrirse con la Coraza. Dios derramará Su Espíritu sobre muchos; Les damos ya señales en el cielo y hacemos prodigios en la Tierra.

Enseñanza Núm.6
21 DE MAYO DE 2016 


Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Entonces la recompensa de ustedes será grande, y serán hijos del Altísimo, que es bueno con los ingratos y los pecadores. Sean compasivos como es compasivo el Padre de ustedes. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den, y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante. Porque con la medida que ustedes midan, serán medidos ustedes. (Lucas 6:35-38)

Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma. (Mateo 10:16)

Comprendan en qué tiempo estamos, y que ya es hora de despertar. Nuestra salvación está ahora más cerca que cuando llegamos a la fe. La noche va muy avanzada y está cerca el día: dejemos, pues, las obras propias de la oscuridad y revistámonos de una coraza de luz.

Comportémonos con decencia, como se hace de día: nada de banquetes y borracheras, nada de prostitución y vicios, nada de pleitos y envidias. (Romanos 13:11-13)

Escuchen lo que sucederá en los últimos días, dice Dios: derramaré mi Espíritu sobre cualesquiera que sean los mortales. Sus hijos e hijas profetizarán, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos. En aquellos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas y ellos profetizarán. Haré prodigios arriba en el cielo y señales milagrosas abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará. (Hechos 2:17-21)

Finalidad de las Enseñanzas.
Dios Padre nos guía con Su Enseñanza, en esta Nueva Evangelización, con su meditación y asimilación en nuestros corazones. Él nos habla con Su Palabra de manera sencilla y directa, como lo hace ahora con las siguientes citas de las Sagradas Escrituras, que nos Enseñan cómo debemos pensar y conducirnos a partir de este renacer al hombre y la mujer nuevos, crecidos en la Fe, en la confianza y en la unión con nuestro Creador y Padre Dios en este tiempo en que van a comenzar los 'Últimos Tiempos'. 

Las Divinas Personas y la Virgen María del Apocalipsis desean que se salve el mayor número de almas posibles. Ayúdales a acrecentar el Resto Fiel difundiendo Sus Enseñanzas que nos presentan de manera sencilla, concreta y directa para meditarlas en nuestro corazón y grabarlas en él, haciendo vivas Sus Palabras de hoy en adelante.