LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Enseñanza Núm. 21 “La Paz”.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 21



Enseñanza Núm. 21 “La Paz”.
17 de Septiembre del 2016

Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios. (Mateo 5,9)

Tú la guardas en paz porque confía en ti. (Isaías 26,3)

Les he hablado de estas cosas para que tengan paz en mí. Ustedes encontrarán la persecución en el mundo. Pero, ánimo, yo he vencido al mundo.» (Juan 16,33)

Aléjese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella. (1ª Pedro 3,11)  
Pero nadie ha sido capaz de dominar la lengua. Es un azote que no se puede detener, un derrame de veneno mortal. (Santiago 3,8)

Así la paz de Cristo reinará en sus corazones, pues para esto fueron llamados y reunidos. Finalmente, sean agradecidos. (Colosenses 3,15)

Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. (Efesios 4,3)

Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad. Procuren estar en paz con todos y progresen en la santidad, pues sin ella nadie verá al Señor. (Hebreos 12,11 y 14) 

Les dejo la paz, les doy mi paz. La paz que yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes angustia ni miedo. (Juan 14,27)


“¡Yahvé te bendiga y te guarde! ¡Yahvé haga resplandecer su rostro sobre ti y te mire con buenos ojos! ¡Yahvé vuelva hacia ti su rostro y te dé la paz!” (Números 6,24-26)