LOS SANTOS HABLAN

“Quien medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Enseñanza Núm. 24 “Cómo vencer al mal”.

Evangelización para los Últimos Tiempos
Enseñanza Núm. 24



Enseñanza Núm. 24  “Cómo vencer al mal”.
6 de Noviembre del 2016

No te dejes vencer por el mal, más bien derrota al mal con el bien. (Romanos 12,21)

(Aborrecer el mal es temer a Yahvé.) Aborrezco el orgullo y la arrogancia, los caminos que conducen al mal y a la hipocresía. (Proverbios 8,13)

Hermanos, les ruego que tengan cuidado con esa gente que va provocando divisiones y dificultades, saliéndose de la doctrina que han aprendido. Aléjense de ellos. (Romanos 16,17)

Enójense, pero sin pecar; que el enojo no les dure hasta la puesta del sol, pues de otra manera se daría lugar al demonio. (Efesios 4,26-27)

Cuiden que nadie devuelva a otro mal por mal, sino constantemente procuren el bien entre ustedes y con los demás. Eviten toda clase de mal, dondequiera lo encuentren. (1ª Tesalonicenses 5,15 y 22)

No te creas el más sabio: ten el temor de Yahvé y mantente alejado del mal. Eso será un remedio para tu cuerpo, y refrescará tus huesos. (Proverbios 3, 7-8)

Amados del Señor, odien el mal, pues él cuida las almas de sus fieles y los libra de manos de malvados. (Salmo 97,10)

¡Lávense, purifíquense! no me hagan el testigo de sus malas acciones, (Isaías 1,16)

Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. (Efesios 6,11)